3 nuevos juegos de Star Wars en desarrollo en Respawn, Jedi: Fallen Order Sequela confirmada

Electronic Arts Videojuegos

Electronic Arts y Lucasfilm Games anunciaron hoy que el desarrollador Respawn Entertainment ahora está trabajando en tres nuevos videojuegos asociados con Star Wars IP. De estos tres nuevos títulos, ahora se ha confirmado que una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order está en proceso de manera formal después de años de rumores sobre el juego. Para acompañar esta secuela de Fallen Order, Respawn también creará un nuevo título en un género con el que está bastante familiarizado, mientras que también trabajará con una compañía externa para hacer que un juego de Star Wars sea bastante diferente.

Detallado en el sitio web de EA hoy, se confirmó que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order está en proceso en este mismo momento. Al igual que en el juego original, Stig Asmussen se desempeña como director del proyecto una vez más, lo que significa que gran parte del equipo que trabajó en la primera entrada probablemente regrese aquí. Además de esto, se dice que el director Peter Hirschmann también está dirigiendo un juego de disparos en primera persona de Star Wars. Los detalles sobre este proyecto son muy escasos en este momento, pero el género FPS es uno en el que Respawn tiene bastante experiencia gracias a juegos como Titanfall y Apex Legends. Como tal, tiene sentido que se recurra al estudio para trabajar en un juego de este estilo.

Por último, el tercer juego de Star Wars en proceso pertenecerá al género de estrategia. El título está dirigido por Greg Foerstch y se desarrollará en colaboración con el estudio Bit Reactor. Respawn Entertainment actuará como editor del título, mientras que Bit Reactor será el estudio principal del proyecto. Una vez más, los detalles sobre este juego son escasos, pero parece que el título podría ser similar a una versión de Star Wars de XCOM.

“Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn”, dijo hoy el vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, en un comunicado adjunto. “Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”.

“Somos grandes fanáticos de Star Wars aquí en Respawn y estamos encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que hemos querido hacer durante años”, declaró el director del estudio de Respawn, Vince Zampella. “Si quieres hacer grandes juegos de Star Wars, deberías unirte a nosotros en nuestro viaje”.

Fuente: Comic Book

47 comentarios sobre "3 nuevos juegos de Star Wars en desarrollo en Respawn, Jedi: Fallen Order Sequela confirmada"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.