Aloy llegará a Genshin Impact, te decimos como obtenerla

Android Epic Games Genshin Impact iOS Juegos Móviles PlayStation Videojuegos

Genshin Impact no para de crecer, tanto que ahora Aloy, de Horizon Zero Dawn llegará a ser uno de los personajes del juego, y aquí te decimos como obtenerla.

Por medio de un comunicado, la desarrolladora MiHoYo confirmó que el evento de colaboración con Horizon Zero Dawn se dividirá en 2 fases. Conseguir al personaje no será una tarea complicada, pues estará disponible para los viajeros de rango 20 o superior.

Bastará con que los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 inicien sesión para conseguir directamente a Aloy, personaje exclusivo de 5 estrellas. Esto será posible después de la actualización de la versión 2.1 y el mantenimiento para el update 2.2, que ocurrirá el 13 de octubre.

La heroína también se podrá conseguir en el resto de los sistemas como parte de la segunda fase del evento, que iniciará tras el mantenimiento de la actualización de la versión 2.3, es decir, el 24 de noviembre.

El resto de la comunidad que no haya conseguido antes a Aloy podrá hacerlo a partir de dicho día en cualquier plataforma. PlayStation reveló el aspecto que tendrá su heroína en Genshin Impact.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.