¿Andrew Garfield volverá a interpretar a Spider-Man? Un nuevo rumor sugiere una posibilidad

Disney Marvel Peliculas

Si los últimos días son algo para pasar, Spider-Man: No Way Home definitivamente ha logrado estar a la altura de las expectativas. La película Spider-Man está rompiendo récords de taquilla y tiene multitudes vitoreando en los cines de todo el mundo gracias a sus muchos momentos sorprendentes y al regreso de algunos de los personajes favoritos de los fanáticos. Pero los rumores más persistentes sobre la película han rodeado el posible regreso de Tobey Maguire y Spider-Men de Andrew Garfield.

La trama de Spider-Man: No Way Home trata sobre el concepto del Multiverso. Después de que Peter Parker de Tom Holland estropea uno de los hechizos de Doctor Strange, las puertas del Multiverso se abren y el dúo tiene que lidiar con los intrusos que entran en su universo. Algunos de estos intrusos interdimensionales destacados en los avances incluyen algunos villanos de Spider-Man con los que el público estará familiarizado, como Green Goblin de Willem Dafoe y Doc Ock de Alfred Molina .

Con la trama de Spider-Man: No Way Home centrándose en gran medida en el regreso de estos famosos villanos, muchos también se han preguntado si esto significaba que la puerta del Multiverso se había abierto para que Andrew Garfield y Tobey Maguire’s Spider-Men también regresaran.

¿Volverá el Spider-Man de Andrew Garfield?

Mientras el público de todo el mundo ve Spider-Man: No Way Home en los cines durante su primer fin de semana, las conversaciones sobre el posible regreso de Andrew Garfield como Spider-Man han sido desenfrenadas.

De la misma manera, el experto de la industria Daniel Richtman reveló en Twitter que escuchó que Spider-Man de Andrew Garfield “podría regresar” luego de las afirmaciones iniciales de filtradores de Twitter como “MyTimeToShineHello” de que Garfield “podría regresar para MÚLTIPLES proyectos” bajo Marvel-Sony.

¿Dónde aparecerá ahora Spider-Man de Andrew Garfield?

Como saben aquellos que han visto Spider-Man: No Way Home, Peter Parker de Andrew Garfield aparece en gran medida en la segunda mitad de la trescuela Multiversal junto con los honderos de telarañas de Tom Holland y Tobey Maguire. Sabiendo esto, parece que Richman se refiere al regreso de Garfield como Spider-Man en un proyecto futuro más allá de No Way Home.

Muchos fanáticos se sintieron comprensiblemente decepcionados cuando Garfield no obtuvo una tercera película en solitario de The Amazing Spider-Man, pero el actor definitivamente se ganó su redención después de los eventos de Spider-Man: No Way Home y no hay escasez de lugares que podría mostrarlo de nuevo.

El final de su última película parece cerrar la puerta a los personajes del Multiverso que aparecieron en la película, con Peter Parker de Holland sacrificando su identidad cuando el hechizo del Doctor Strange devolvió a los personajes a sus universos legítimos. Sin embargo, dado que el Multiverso es un gran enfoque para que el MCU avance, no parece imposible que Andrew Garfield o los Spider-Men de Tobey Maguire regresen canónicamente nuevamente.

En cuanto a dónde podría aparecer Garfield, hay algunos proyectos próximos de Marvel que podrían tener sentido.

La escena posterior a los créditos de Spider-Man: No Way Home allanó oficialmente el camino para un cruce de Venom / Spider-Man, con Tom Hardy apareciendo en los momentos finales. Ahora que los universos Marvel de Sony y Disney están colisionando, deja abiertas las opciones para que Garfield aparezca potencialmente como Spider-Man en futuras películas de Sony junto a Venom, Morbius o incluso Kraven the Hunter.

Fuente The Direct