Arnold Schwarzenegger se burla del proyecto Zeus que llegará en febrero de 2022

Peliculas

Arnold Schwarzenegger es conocido por una variedad de películas famosas que van desde The Terminator y Predator hasta Twins y Kindergarten Cop, pero el primer papel de la estrella fue interpretar al personaje principal en Hércules en Nueva York en 1970. Curiosamente, parece que Schwarzenegger podría ser pasando del papel de Hércules a su padre, Zeus. Hoy temprano, Schwarzenegger recurrió a las redes sociales para compartir un póster de él como el dios del cielo y el trueno de la mitología griega, provocando un nuevo proyecto para febrero de 2022. Es bastante poco probable que Zeus es una película real teniendo en cuenta que nadie ha oído hablar de ella y no hay una fecha de lanzamiento real establecida para el próximo mes. Si bien Schwarzenegger podría estar compartiendo un divertido fan art, nuestra mejor suposición es que está provocando un anuncio del Super Bowl.

“Próximamente en febrero de 2022”, escribió Schwarzenegger en Twitter. Puedes revisar la publicación a continuación:

Si bien no está claro qué bromea Schwarzenegger con Zeus, el actor está confirmado para otra próxima película, la tan esperada secuela de Twins, Trillizos. Han pasado más de 30 años desde que Ivan Reitman dirigió a Schwarzenegger y Danny DeVito en Gemelos, la divertida comedia que vio a las estrellas de aspecto muy diferente interpretando a hermanos. Durante muchos años, se ha hablado de una secuela, que reuniría a Schwarzenegger y DeVito junto a un tercer hermano poco probable. Se anunció el año pasado que la película está oficialmente en proceso con Reitman volviendo a dirigir y Tracy Morgan firmado como el tercer hermano.

Recientemente, el hijo de Schwarzenegger, Joseph Baena, habló con The Unwaxed Podcast y reveló los mejores consejos de actuación de su padre.

“Mi papá realmente me da lo que más me gusta, no es genérico, porque es un buen consejo, pero es como, ‘Oh, siento que ya lo sabía’. Al igual que con la actuación y esas cosas, siempre se trata de los representantes”, compartió Baena. “Simplemente practicando, practicando hasta que puedas decirlo. Todos siempre vienen a mí como, ‘¿Cómo te aprendes todas estas líneas?’ Estoy como, ‘Bueno, es a través de las repeticiones y es lo que mi papá me dijo’. Una vez que puedas decir estas líneas mientras lavas los platos, lavas la ropa, alguien intenta interrumpirte, entonces puedes decirlas en cualquier momento. Cuando la cámara está en marcha y estás diciendo estas líneas, tienes el boomstick en tu cara, las cámaras, moviéndose, tal vez tu compañero de escena se salta una línea o algo así y tienes que improvisar muy rápido, pasa un auto, así que tienen que cortarlo allí mismo. Solo tienes que rodar con eso”.

Fuente: Comic Book

1 comentario sobre "Arnold Schwarzenegger se burla del proyecto Zeus que llegará en febrero de 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.