Arte conceptual del capítulo 5 de The Book of Boba Fett: El regreso de The Mandalorian

Disney Series

Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio 5 de The Book of Boba Fett, “Capítulo 5: El regreso del mandaloriano”.

Din Djarin (Pedro Pascal) regresa para abrir un nuevo capítulo de The Mandalorian. Reunidos con el Armero (Emily Swallow) y Paz Vizsla (Jon Favreau y Tait Fletcher), The Tribe reprende a Djarin por quitarse el casco y violar el Camino del Mandalore. Ya no es mandaloriano, el cazarrecompensas blindado regresa a Tatooine y recupera un caza estelar Naboo N-1 restaurado de manos de la mecánica Peli Motto (Amy Sedaris). Daimyo Boba Fett (Temuera Morrison) necesita fuerza contratada mientras la guerra contra el Sindicato Pyke se avecina en Mos Espa y envía a su consigliere, el maestro asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen), para reclutar a los Djarin con sable oscuro.

Después de presenciar el regreso de Mando en The Book of Boba Fett del miércoles, vea el arte conceptual de los créditos oficiales que visualiza el viaje de Djarin al mundo del ring de Glavis después de llevar a cabo una recompensa por el carnicero klatooiniano Kaba Baiz (Ardeshir Radpour): su cuerpo se enfrió después de ser cortado por la brillante hoja negra del Darksaber. Disney-Lucasfilm también revela el arte conceptual del duelo de Djarin con Vizsla por el dominio del legendario sable de luz, el arma del guerrero ganada por Creed en la batalla, y Djarin pilotando su caza estelar modificado a medida a través de la antigua pista de carreras de vainas incrustada en Beggar’s Canyon.

Vea el arte conceptual en la galería a continuación. Los nuevos episodios de Star Wars: The Book of Boba Fett se estrenan los miércoles en Disney+.

A continuación, vea el arte conceptual de los créditos oficiales que visualiza el viaje de Djarin al mundo del anillo de Glavis después de llevar a cabo una recompensa por el carnicero klatooiniano Kaba Baiz (Ardeshir Radpour), su cuerpo se enfrió después de ser cortado por la hoja negra brillante del Darksaber. Disney-Lucasfilm también revela el arte conceptual del duelo de Djarin con Vizsla por el dominio del legendario sable de luz, el arma del guerrero ganada por Creed en la batalla, y Djarin pilotando su caza estelar personalizado a través de la antigua pista de carreras de vainas de Beggar’s Canyon.

el regreso del mandaloriano12.jpg
(Foto: Disney/Lucasfilm)
elretornodelmandaloriano6.jpg
(Foto: Disney/Lucasfilm)
elretornodelmandaloriano1.jpg
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)
(Foto: Disney/Lucasfilm)Fuente: Comic Book

2 comentarios sobre "Arte conceptual del capítulo 5 de The Book of Boba Fett: El regreso de The Mandalorian"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.