Atlanta de Donald Glover termina con la temporada 4 en FX

Series

Una querida serie de FX se retira después de la temporada 4. Durante la disponibilidad de TCA de esta semana, el presidente de FX, John Landgraf, reveló que Atlanta terminará después de la próxima temporada. La temporada 3 de la histórica serie de Donald Glover comienza en la cadena el 24 de marzo. Según el ejecutivo, el equipo de Atlanta filmó la Temporada 3 y la Temporada 4 consecutivamente. Para cambiarlo esta vez, el programa estará disponible en Hulu durante la temporada. (Un marcador temporal de cuánto tiempo ha pasado desde que la segunda temporada apareció en las pantallas de televisión). Glover ha estado ocupado convirtiéndose en una estrella mundial masiva en el ínterin. Childish Gambino tiene un reinicio del Sr. y la Sra. Smith al timón, y también pasó algún tiempo en Star Wars y El Rey León durante el período. Sin embargo, los fanáticos del programa han estado esperando pacientemente esta temporada de Atlanta por un tiempo. Finalmente van a conseguir su deseo, y luego está un paso más cerca del final de un espectáculo memorable.

“Después de una ausencia de cuatro años, estamos honrados con el regreso de Atlanta. Donald Glover y su equipo filmaron las últimas dos temporadas de la serie”, dijo Landgraf. “La cuarta y última temporada está programada para debutar de la misma manera en el otoño. La nueva temporada es todo lo que esperarías de Atlanta, es decir, esperar lo inesperado. Siéntate y disfruta del viaje”.

“Estamos encantados de tener ‘Atlanta’ de vuelta con una nueva temporada el 24 de marzo”, escribió Eric Schrier, presidente de FX Entertainment, en un comunicado anterior. “Una vez más, Donald Glover, los productores y el elenco estelar han entregado otra temporada emblemática sinónimo de la excelencia que hace que ‘Atlanta’ sea tan grandiosa”.

Puedes consultar la sinopsis de FX aquí: “La tercera temporada de Atlanta , que se desarrolla casi en su totalidad en Europa, presenta a “Earn” (Donald Glover), “Alfred ‘Paper Boi’ Miles” (Brian Tyree Henry), “Darius” (LaKeith Stanfield) y “Van” (Zazie Beetz) en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo navega por su nuevo entorno como extraños y lucha por adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado”.

“Donald Glover se desempeña como productor ejecutivo, junto con Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle”.

Fuente: Comic Book

1 comentario sobre "Atlanta de Donald Glover termina con la temporada 4 en FX"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.