Avatar The Last Airbender anuncia nuevo libro Todo sobre el Avatar Yangchen

Series

Avatar The Last Airbender está listo para recibir nuevos proyectos animados de Avatar Studios junto con una nueva adaptación de acción en vivo en la que Netflix está trabajando actualmente, y aunque la franquicia actualmente no tiene una serie animada en la pantalla chica, el mundo de plegado continúa apareciendo gracias al reino de la impresión. Se ha anunciado una nueva novela que nos llevará muy lejos en la línea de Avatares con Avatar: The Dawn of Yanchen anunciado para este verano y con un doblador que tiene una apariencia bastante cercana a la de Aang.

Esta no es la primera vez que vemos el mundo de la flexión explorado en las novelas, con dos entradas anteriores siguiendo al Avatar conocido como Kyoshi en un conjunto de historias decididamente más oscuras que las que vimos surgir de las vidas de Aang y Korra durante su serie que se emitió originalmente en Nickelodeon. La próxima historia centrada en Avatar Yanchen se lanzará el 19 de julio, con el autor de las historias de Kyoshi, FC Yee, listo para regresar para forjar un nuevo capítulo en la historia de los Avatares.

La descripción oficial de este nuevo capítulo en el mundo de la flexión, Avatar: The Dawn of Yangchen, dice así para aquellos que buscan aventurarse en el mundo de este Avatar que vino antes de las aventuras de Aang, Korra e incluso Kyoshi:

“La inexperiencia de Yangchen puede resultar ser su mayor activo…

Plagada por las voces de los Avatares antes que ella desde que tiene memoria, Yangchen aún no se ha ganado el respeto que siente por Avatar Szeto, su predecesor. En una era en la que la lealtad se compra en lugar de ganarse, tiene pocas razones para confiar en su consejo. Cuando Yangchen viaja a Bin-Er en el Reino Tierra por asuntos políticos, un encuentro casual con un informante llamado Kavik lleva a una asociación cautelosa. Bin-Er es una ciudad gobernada por mercaderes shang corruptos que se han resentido del voluble Rey de la Tierra y sus caprichos. Para escapar de su influencia, los shang tienen una solución en mente: una misteriosa arma de destrucción masiva que pondría el poder en sus manos. Mientras Yangchen y Kavik intentan frustrar el plan de los shang, su improbable amistad se profundiza. Pero para que Yangchen trazara su curso como un Avatar singularmente poderoso,

Esta propulsora tercera entrega de la serie Chronicles of the Avatar ilumina el viaje de Avatar Yangchen de una joven insegura a una líder venerada”.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.