Bad Boys 4 supuestamente en pausa después de la bofetada de Will Smith en los Oscars

Actores y Actrices Peliculas

La bofetada de la que nadie puede dejar de hablar continúa haciendo olas para el ganador del Premio de la Academia Will Smith. Como probablemente ya sepas, el pasado domingo en los Premios de la Academia, Smith abofeteó a Chris Rock por una broma que el comediante hizo sobre Jada Pinkett-Smith mientras estaba en el escenario de la entrega de premios. El actor ya lanzó una disculpa a Rock y la entrega de premios, y ahora está afectando a uno de sus próximos proyectos. Según The Hollywood Reporter, las acciones del icónico actor han provocado que Sony Pictures detenga la próxima cuarta película de Bad Boys.

“¿Hay algún efecto inmediato en sus proyectos? Bueno, aquí hay un dato que escuchamos esta semana: Bad Boys 4 había estado en desarrollo activo, y Smith recibió 40 páginas del guion antes del incidente de los Oscar”, señala The Trade. “según nuestras fuentes. Ahora habrá una… pausa… en el trabajo a medida que se desarrollen las cosas, nos han dicho”.

A principios de esta noche, Smith incluso se vio obligado a renunciar a la Academia de Cine y Ciencias. El actor se encuentra actualmente bajo investigación por sus acciones y ha accedido a hacer lo que decidan. Smith también emitió un comunicado oficial sobre su renuncia a la Academia.

y aceptará cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada. El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”.

Fuente: ComicBook

6 comentarios sobre "Bad Boys 4 supuestamente en pausa después de la bofetada de Will Smith en los Oscars"

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.