Batman revela nuevo tráiler: “Duet”

DC HBO Max Peliculas

Batman ha revelado un nuevo tráiler (o teaser) llamado “Duet”, que puedes ver a continuación. El nuevo anuncio de 30 segundos para The Batman se centra (una vez más) en Batman de Robert Pattinson y Catwoman de Zoe Kravitz, y su química eléctrica en esta película de reinicio de Batman. En muchos sentidos, este anuncio de “Duet” es una versión abreviada del reciente lanzamiento del tráiler de “Bat and Cat” de The Batman, aunque con algunas nuevas secuencias seleccionadas. Ese metraje muestra más de la acción emocionante (y plagada de balas) que el director de The Batman, Matt Reeves, tiene para los fanáticos, así como las imágenes profusamente oscuras de Noir del director de fotografía Greig Fraser (Rogue One, Dune).

Mira el tráiler más reciente de Batman “Duets” a continuación:

El elenco de The Batman (el actor de Pattinson, Kravitz y Ridler, Paul Dano, y el actor de Penguin, Colin Farrell) habló recientemente sobre lo que están aportando a estas nuevas versiones de los icónicos personajes de DC Comics:

“Me sorprendió y, francamente, pensé que era mejor de lo que tenía derecho a ser”, dijo Dano sobre la historia de Batman. “Además de hacer contacto con el universo, el arquetipo, el mundo, los fans, Matt ofrece algo que proviene de un lugar real de instinto, corazón y psicología”.

“Hay una fractura en el núcleo de Oz[wald Cobblepot], que alimenta su deseo y ambición de ascender dentro de esta camarilla criminal”, dijo Ferrell. “Adónde va ese aumento… me encantaría poder explorar eso en la segunda película, si es que llega a suceder”. (Farrell volverá a interpretar el papel en la serie derivada de HBO Max de Batman).

“Realmente quería sumergirme en quién es ella como ser humano”, dijo Kravitz sobre Selina Kyle / Catwoman. “Hay un gran momento en el que ves que tiene toneladas de gatos, y realmente quería sumergirme en la psicología de eso. ¿Por qué tiene todos estos gatos? Y cuando veas la película, verás que está completamente conectada a quién es ella como ser humano. A menudo, cuando un actor quiere un papel, tendemos a asentir y sonreír y decir que sí a todo. Pero traté de hacer algo un poco diferente, para mí de todos modos, que era tratarlo como si ya tuviera el papel y diera notas, para que Matt realmente pudiera tener una idea de lo que es trabajar conmigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.