Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación debido a un diagnóstico médico

Actores y Actrices Peliculas

La hija de Bruce Willis, Rumer, usó Instagram para ofrecer una declaración oficial en nombre de su familia, revelando que Bruce se alejará de la actuación luego de su diagnóstico de apashia, que es un trastorno del lenguaje causado por daño cerebral que afecta la capacidad de comunicarse. Uno de los últimos papeles de Willis en la pantalla grande llegó en Motherless Brooklyn de 2019, que fue dirigida por Edward Norton, mientras que en los últimos años ha tenido una agenda bastante ocupada, principalmente en películas de acción y suspenso de menor presupuesto. Puede consultar la publicación y la declaración completa de la familia Willis a continuación.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce está dando un paso adelante”. lejos de la carrera que ha significado tanto para él”, dice la publicación. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos superando esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa”. a vosotros, como vosotros hacéis a él”.

La declaración cierra, “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.