Bruno Mars y Anderson .Paak llegan a Fortnite

Epic Games Fortnite Videojuegos

El dúo de R&B nominado a los premios Grammy, Silk Sonic, llega volando a la Serie de ídolos este jueves 10 de febrero de 2022 a las 21:00 AR y 18:00 MX. ¡Sin embargo, antes de que sus atuendos y accesorios lleguen a la tienda de objetos, compitan en la Copa Silk Sonic este lunes 7 de febrero para desbloquear los atuendos Bruno Mars y Anderson .Paak de manera anticipada!

¿Planean pasear en auto para pasar el rato? Fortnite estrena su nueva estación de radio en el juego: ¡radio de ídolos! Durante su lanzamiento, podrán oír la música de Silk Sonic, Bruno Mars, Anderson .Paak y la voz del único e inigualable Bootsy Collins como anfitrión. 🎵

19BR Sleek Screenshot Social

SONRÍANLE AL CONJUNTO SILK SONIC

Los atuendos Bruno Mars y Anderson .Paak son parte del conjunto Silk Sonic, que incluye accesorios basados en cada miembro del dúo. ¡Como es propio del eterno artista Bruno Mars, saquen el micrófono con el pico Cetro clamoroso (que se vende con el atuendo) y úsenlo como mochila retro cuando se acabe la fiesta!

Además, con el gesto Libertad sobre ruedas, den una vueltita y vuelvan a hacerlo.

Fortnite Bruno Mars Outfit, The Harmonizer Pickaxe/Back Bling, and Freedom Wheels Emote

Como el gran maestro de ceremonias del dúo, Anderson .Paak, lleva el ritmo con la mochila retro Redoble retumbante (que se vende con el atuendo) y baila al ritmo del pico Timbales tronadores.

Fortnite Anderson .Paak Outfit, Sonic Snare Back Bling, and Boom Bap Pickaxe

Ambos atuendos (Bruno Mars y Anderson .Paak) vienen con sus estilos alternativos junto al estilo predeterminado, ¡incluyendo estilos reactivos para cada uno de ellos!

Estilos de Bruno Mars:

Fortnite Bruno Mars Outfit Styles

Estilos de Anderson .Paak:

Fortnite Anderson .Paak Outfit Styles

¿Quieren un casillero todavía más melódico? Obtengan la nueva música de sala Somebody This Fly para oírla antes de las partidas y bailen con el retorno del gesto Leave the Door Open.

HÁGANSE ESCUCHAR CON LOS ATUENDOS DEL CONJUNTO EN LA COPA SILK SONIC

¡Suban el volumen para obtener los atuendos de Silk Sonic (y más) antes! El lunes 7 de febrero podrán competir en la Copa Silk Sonic en dúo para obtener el atuendo Bruno Mars y Anderson .Paak, el pico y mochila retro Cetro clamoroso y la mochila retro Redoble retumbante antes de que lleguen a la tienda de objetos. ¡Además, si consiguen al menos ocho puntos, podrán desbloquear el aerosol Silk Sonic!

ES MX 19BR Sleek Tourny Social Social

Jueguen hasta diez partidas dentro de las tres horas designadas para sus regiones. Podrán encontrar la fecha específica del evento para cada región en la pestaña Competir en el juego. Para saber cuántos puntos necesitarán para desbloquear los atuendos y accesorios en cada región, consulten el reglamento oficial de la Copa Silk Sonic.

Fortnite Silk Sonic Spray

El aerosol Silk Sonic.

El puntaje del torneo se calculará de la siguiente manera:

Posición en la partida

Victoria campal: 25 puntos
2.º: 22 puntos
3.º: 20 puntos
4.º: 18 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 16 puntos
7.º: 15 puntos
8.º: 14 puntos
9.º: 13 puntos
10.º: 12 puntos
11.º: 11 puntos
12.º: 10 puntos
13.º: 9 puntos
14.º: 8 puntos
15.º: 7 puntos
16.º: 6 puntos
17.º: 5 puntos
18.º a 19.º: 4 puntos
20.º a 21.º: 3 puntos
22.° a 23.°: 2 puntos
24.º a 25.º: 1 punto

Cada eliminación 

1 punto

Para participar, los jugadores deberán tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 50 o superior. Pueden ver su nivel de cuenta en la pestaña Carrera dentro de Fortnite. Para obtener todos los detalles y la información de los requisitos, lean el reglamento oficial de la Copa Silk Sonic. El torneo se llevará a cabo en las fechas normales asignadas a la Copa de entusiasmo de liga abierta en dúo.

¡Prepárense para desbloquear al superdúo Silk Sonic de manera anticipada!

ÍCONOS EN EL AIRE: PRESENTAMOS RADIO DE ÍDOLOS

¡Una nueva estación de radio llega a Fortnite! La radio de ídolos viaja por las ondas de la isla con canciones de los artistas presentes en la Serie de ídolos. Durante su lanzamiento, podrán oír la música de Silk Sonic, Bruno Mars, Anderson .Paak (¡con Bootsy Collins como anfitrión!) mientras pasean en sus vehículos. 🚗

Fortnite Icon Radio

¡Disfruten la noche con radio de ídolos y el conjunto Silk Sonic!

Fuente: El Equipo de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.