City of Brass y Total War: WARHAMMER GRATIS en la tienda de EPIC GAMES

Epic Games Videojuegos

Como caada jueves, se actualiza el catalogo de los juegos gratuitos de la Epic Games, esta semana nos trae un nuevo juego gratis y el regreso de un clasico.

City of Brass

Conviértete en un osado ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de la mano de los experimentados desarrolladores de BioShock.
Armado con una cimitarra y un látigo versátil, podrás hacerte camino hasta el corazón de una ostentosa metrópoli con temática de noches árabes a golpe de látigo y espada, o afrontar una muerte segura mientras el tiempo se agota.

Total War: WARHAMMER

Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes.
Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.

107 comentarios sobre "City of Brass y Total War: WARHAMMER GRATIS en la tienda de EPIC GAMES"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.