Comentarios del director de Super Mario RPG sobre una posible secuela

Nintendo Videojuegos

La Super Nintendo es ampliamente considerada como una de las mejores consolas del género RPG. El sistema acogió una serie de clásicos del género, incluidos Chrono Trigger, Final Fantasy VI y Earthbound. Incluso Mario tuvo la oportunidad de explorar la mecánica de los juegos de rol cuando Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars debutó en SNES en 1996. Durante los últimos 26 años, Super Mario RPG ha establecido seguidores apasionados, pero el juego nunca ha recibido una secuela oficial. En una entrevista con MinnMax, el director Chihiro Fujioka expresó sus esperanzas de poder terminar su carrera haciendo una secuela.

“Sí, me encantaría hacer uno… en mi carrera he estado involucrado en muchos juegos, y realmente me gustaría que mi último juego fuera otro RPG de Mario, si es posible”, dijo Fujioka a MinnMax.

Si bien Super Mario RPG nunca tuvo una secuela oficial, el primer Paper Mario se tituló tentativamente “Super Mario RPG 2” en un momento dado. Fujioka también participó en la serie de juegos Mario & Luigi desarrollada por AlphaDream. Si bien los juegos Paper Mario y Mario & Luigi han mantenido vivo el espíritu de Super Mario RPG, a Fujioka le gustaría volver al principio.

“Creo que Mario & Luigi es genial, pero me gustaría volver y crear un juego de rol de Mario en el que solo estés controlando a Mario”.

¡Una secuela de Super Mario RPG sería recibida con los brazos abiertos por los fanáticos de Nintendo desde hace mucho tiempo! El juego fue desarrollado por Square, pero Nintendo fácilmente podría hacer una secuela internamente. Vale la pena señalar que algunos de los personajes originales del juego, incluidos Mallow y Geno, son propiedad de Square Enix, por lo que se prohibirá que esos personajes aparezcan sin permiso. Ha habido demanda durante años para ver a Geno como un luchador en la serie Super Smash Bros. El personaje apareció en Smash como un disfraz de Mii Fighter, e hizo un pequeño cameo en Mario & Luigi: Superstar Saga, por lo que es posible que aún pueda regresar. Por supuesto, todo son solo conjeturas, ¡pero con suerte el interés de Fujioka conducirá a que se haga una secuela real!

Fuente: ComicBook

16 comentarios sobre "Comentarios del director de Super Mario RPG sobre una posible secuela"

  1. Hey,

    I hope you’re doing well. I wanted to let you know about our new BANGE backpacks and sling bags that just released.

    Bange is perfect for students, professionals and travelers. The backpacks and sling bags feature a built-in USB charging port, making it easy to charge your devices on the go. Also they are waterproof and anti-theft design, making it ideal for carrying your valuables.

    Both bags are made of durable and high-quality materials, and are perfect for everyday use or travel.

    Order yours now at 50% OFF with FREE Shipping: https://bangeonline.store

    Enjoy,

    Ashleigh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.