Daredevil y otros programas de Marvel Defenders abandonan Netflix el primero de marzo

Disney Disney+ Marvel Netflix

Marvel’s Daredevil y otros programas de televisión desarrollados con Netflix dejarán la plataforma de transmisión el 1 de marzo de 2022, según Netflix. De la noche a la mañana comenzaron a surgir informes de que varios consumidores europeos estaban viendo una advertencia al comienzo de los episodios que indicaba que la serie dejaría Netflix el 28 de febrero. ComicBook pudo replicar las advertencias al ver los episodios de la temporada 2 de Daredevil y Jessica Jones. Otros programas de Marvel en Netflix incluyen Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders. No se sabe si toda la serie, o solo la primera “ola” de programas de Marvel, se verá afectada.

La serie fue desarrollada por Marvel Television y originalmente se transmitió exclusivamente en Netflix. Estaban ambientados en el universo compartido de las películas de Marvel (el Universo Cinematográfico de Marvel), pero casi nunca hacían referencia a nada en esas películas, y las películas mismas nunca hacían referencia a nada.

Cuando Kevin Feige reemplazó a Jeph Loeb como director de Marvel TV y Disney anunció que los programas de Marvel comenzarían a aparecer en Disney+, quedó claro que se había acabado el tiempo para los programas de Defenders. Uno por uno, no pudieron obtener recolecciones de temporadas adicionales, y los personajes nunca se usaron ni se hizo referencia a ellos, hasta que la ventana de derechos de Netflix comenzó a cerrarse.

En 2021, Vincent D’Onofrio repitió su papel de Wilson Fisk/Kingpin, que originó en Daredevil, para los últimos dos episodios de Hawkeye en Disney+. Al mismo tiempo, Matt Murdoch/Daredevil de Charlie Cox apareció brevemente en Spider-Man: No Way Home. En enero circularon rumores de que Disney planea hacer una nueva serie de Daredevil para Disney+, que también estaría protagonizada por Cox. Cox también está listo para repetir el papel en la próxima serie de She-Hulk en Disney+, mientras que se sospecha (pero aún no se ha confirmado) que D’Onofrio interpretará a Kingpin en Echo.

Fuente ComicBook

1 comentario sobre "Daredevil y otros programas de Marvel Defenders abandonan Netflix el primero de marzo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.