DARQ: Complete Edition GRATIS en la Epic Store

Epic Games Juegos Gratis Videojuegos

Como cada jueves, nuevo juego en la Epic Store:

DARQ: Complete Edition

¡Ayuda a Lloyd a despertar!

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Camina por las paredes, sé sigiloso, resuelve acertijos

Además de resolver acertijos que desafían la gravedad, Lloyd deberá ser sigiloso cuando esté cerca de enemigos. No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto.

Características

  • Terror psicológico situado en un sueño lúcido, basado en un ambiente escalofriante y una tensión constante en vez de violencia y gore.
  • Un estilo único y detallados ambientes para explorar.
  • Sonido diseñado por Bjørn Jacobsen, conocido por su trabajo en juegos como Cyberpunk 2077 y Hitman.
  • Acertijos que te exigirán desafiar las leyes de la física (caminar por paredes y techos), manipular el mundo onírico (mover cosas y rotar habitaciones), recoger y utilizar objetos y evitar enemigos.
  • Secretos ocultos.

Descripción del contenido no apto para menores

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o que puede ser inadecuado para verlo en el trabajo: violencia fantástica.

25 comentarios sobre "DARQ: Complete Edition GRATIS en la Epic Store"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.