Deadpool 3: Ryan Reynolds habla de las proximas actualizaciones

Disney Marvel Peliculas

Los fanáticos de los cómics han esperado ansiosamente las noticias de Deadpool 3 desde que se confirmó que sería una de las pocas cosas que sobrevivirían a la adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company. Marvel Studios ya ha confirmado que la película está en proceso y que la estrella Ryan Reynolds regresará. El actor ha sido abierto en el pasado sobre el trabajo en la película, y mencionó que el desarrollo del guion sigue en curso y que todavía están trabajando en él. En una nueva entrevista, Reynolds ofreció una actualización un poco más esperanzadora, revelando que con suerte tendrá noticias para compartir pronto, y espera que sean muchas noticias.

Hablando con Collider sobre su nueva película The Adam Project, el medio le preguntó a Reynolds si él y el director Shawn Levy habían hablado alguna vez sobre Deadpool 3. Reynolds respondió: “Prácticamente hablamos de todo, pero diré esto sobre ese tema en particular: espero que tenga un lote de actualizaciones sobre eso más temprano que tarde. Así podré entrar en cosas”. sobre Deadpool un poco más clara y definitivamente en el futuro”.

La última actualización sustancial de Reynolds sobre la muy esperada secuela fue sobre la posibilidad de que se filmara antes de fin de año, y Reynolds previamente fijó las probabilidades de que Deadpool 3 se filmara en 2022 en un 70% de probabilidad.

Hablando previamente con ComicBook.com en una entrevista exclusiva, Kevin Feige de Marvel reveló que una ventana para el lanzamiento de Deadpool 3 se ha establecido internamente en Marvel. “Lo hacemos”, dijo Feige cuando se le preguntó sobre una fecha tentativa de lanzamiento. “Y el guion está en proceso y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros escritores mientras hablamos”.

Anteriormente se informó que los escritores de Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, fueron elegidos para escribir el guión de la película, reemplazando a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos primeras películas de la serie.

Los fanáticos de Marvel habían pensado durante mucho tiempo que Deadpool de Reynolds sería el único personaje de las películas X-Men de Fox que aparecería en el MCU, pero el tráiler más reciente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness aplastó eso, confirmando que Patrick Stewart aparecerá en el MCU antes que el mercenario bocazas de Reynolds.

Fuente: ComicBook

3 comentarios sobre "Deadpool 3: Ryan Reynolds habla de las proximas actualizaciones"

  1. Fiyat düşerse Costco Canada para iadesi
    yapar mı? Evet! Fiyat Koruması veya Fiyat Garantisi olarak da bilinen Costco, müşterilere satın aldıkları ürünlerin fiyatı düştüğünde veya
    indirime girdiğinde satın aldıkları parayı geri alma olanağı sağlar.

    Müşteriler, fiyat farkı için geri ödeme alma
    hakkına sahiptir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.