Doctor Strange llegará a Fortnite, afirma un filtrador

Epic Games Fortnite Marvel Peliculas Videojuegos

Según los informes, Doctor Strange llegará a Fortnite. El héroe de Marvel hizo su gran debut en la corriente principal en 2016 con su primera aparición de acción en vivo en el UCM. El personaje se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos gracias a sus poderes alucinantes y la actuación carismática de Benedict Cumberbatch. Doctor Strange ha seguido creciendo en popularidad luego de sus apariciones en las dos últimas películas de Avengers y Spider-Man: No Way Home. Para continuar con su buena racha, Marvel lanzará la película dirigida por Sam Raimi. Doctor Strange in the Multiverse of Madness este mayo y parece que Marvel volverá a utilizar Fortnite como herramienta de marketing.

Según el filtrador de Fortnite ShiinaBR, Doctor Strange llegará a Fortnite durante la próxima segunda temporada del juego. No está claro cuándo el Hechicero Supremo hará su debut en Fortnite, pero uno tiene que imaginar que será alrededor del lanzamiento de la nueva película el 6 de mayo de 2022. Hubo máscaras de Fortnite para vincular con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 16 de diciembre de 2021, un día antes de que la película se estrene en los cines, por lo que los fanáticos pueden esperar un patrón de lanzamiento similar para Doctor Strange. Parece probable que haya algunos gestos divertidos basados ​​​​en los poderes del personaje para acompañar la nueva máscara, pero no se ha confirmado nada. Por supuesto, todo esto aún debe tomarse con un grano de sal hasta que Epic Games o Marvel anuncian oficialmente el crossover.

Fortnite ha sido una herramienta útil para Marvel a la hora de promocionar sus películas tan esperadas. Epic Games llevó a cabo un evento masivo dentro de Fortnite para el lanzamiento de Avengers: Endgame en abril de 2019, lo que permitió a los jugadores usar los poderes y las armas de los Vengadores para luchar contra una versión de Thanos controlada por el jugador mientras intenta recolectar las Gemas del Infinito. Fue una forma bastante atractiva de entusiasmar a los fanáticos con la épica película de Marvel.

Fuente: ComicBook

7 comentarios sobre "Doctor Strange llegará a Fortnite, afirma un filtrador"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.