Dragon Ball Super podría regresar a la televisión en 2022

Anime Dragon Ball

En el mundo del anime shonen, algunas franquicias no necesitan presentación, y Dragon Ball es la principal de ellas. La serie es un éxito mundial ya que millones, si no miles de millones de personas, se consideran fanáticos de Goku. Con esto en mente, puede ver por qué los fanáticos están tan desesperados por que Dragon Ball Super regrese a la televisión después de su abrupto final. Y ahora, una nueva entrevista ha llevado a algunos a creer que el regreso puede suceder en 2022.

La actualización proviene de parte del staff de Dragon Ball Super, ya que recientemente hicieron una entrevista en video sobre la franquicia. Fue allí que Akio Iyoku, un EP de la serie, les dijo a los fanáticos que algo especial le espera a Goku a finales de este año.

“También existe la posibilidad de que algo más que la película [Dragon Ball Super] también llegue este año”

Compartió el productor. No se dieron detalles adicionales sobre este proyecto misterioso, por lo que, por supuesto, los fanáticos se han quedado a especular sobre la sorpresa.

No es sorprendente escuchar que la mayoría de los internautas tomaron la línea en referencia a la serie de televisión. Después de todo, si hay algo que el fandom quiere en su conjunto, es que el programa regrese. Si Iyoku no puede dar ninguna información exacta en este momento, los fanáticos desearán el regreso del programa.

En este momento, Dragon Ball Super tiene más de qué preocuparse que su serie de televisión, por lo que cualquier palabra oficial sobre el regreso será retenida por ahora. El manga no solo está trabajando en su arco actual con Granolah, sino que hay otra película de Dragon Ball en el horizonte. La próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero, está programada para lanzarse esta primavera. Entonces, si un programa va a seguir a la película, se podría dar la noticia en algún momento de este verano.

Fuente: Comic Book

58 comentarios sobre "Dragon Ball Super podría regresar a la televisión en 2022"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.