Dragonite llega a Pokémon UNITE en el evento de Navidad junto con nuevo mapa, skin y recompensas especiales

Android iOS Juegos Móviles Nintendo Pokémon Pokémon UNITE Switch Videojuegos

Dragonite llega a Pokémon UNITE durente el proximo evento de Navidad

Del 9 al 31 de diciembre, la licencia Unite de Tsareena estará disponible de forma gratuita. Tsareena, un Pokémon equilibrado de corto alcance, tomará el mando del combate con la ayuda de movimientos como Triple Axel, Patada Tropical y Reina Aérea.

El 20 de diciembre podrás hacerte con la licencia Unite de Dragonite. Con poderosos movimientos como Dragoaliento, Enfado y Salto Sideral, este otro Pokémon equilibrado de corto alcance desatará toda su fuerza y garra para arrasar con el equipo rival.

Los jugadores también podrán disfrutar de dos nuevos retos de lo más emocionantes: el Desafío Lumínico, que tendrá lugar del 15 de diciembre al 16 de enero, y el Desafío Fotográfico, que se podrá jugar del 24 de diciembre al 6 de enero.

Nuevo mapa de desafio rapido, ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, donde los pokémon derrotados, seran convertidos momentaneamente en muñecos de nieve.

llegarán recompensas y regalos muy especiales al iniciar sesión a diario del 24 de diciembre al 1 de enero. Del 25 al 28 de diciembre, habrá un regalo disponible en el que podrás elegir si quieres recibir monedas AEos, holocupones, cupones AEos o fichas potenciadoras. Del 29 al 31 de diciembre, se podrá conseguir de regalo una licencia temporal de siete días para el Pokémon que prefieras entre los seis posibles. Por último, habrá un regalo de Año Nuevo disponible el 1 de enero, donde tendrás la oportunidad de elegir entre cuatro artículos de moda exclusivos para Entrenadores.

Fuente: Pokemon UNITE

2,838 comentarios sobre "Dragonite llega a Pokémon UNITE en el evento de Navidad junto con nuevo mapa, skin y recompensas especiales"

  1. Takip2018 den sende dilersen Türk dilersen yabancı takipçi alabilirsin
    instagram Takipçi Satın Al hizmet ve işlemi gerçekleştirerek Hemen fenomen adayları arasında yerini alabilirsin.
    İster iş ister real hayatınız da herzaman 1 adım
    önde olmak istemezmisiniz? Herkes ister tabiki ,
    O halde instagram takipçi satın almalısınız. Ucuz
    ve en güvenilir takipçi sitesini kullanarak instagram takipçi satın alabilrisiniz