Dragonite llega a Pokémon UNITE

Android iOS Juegos Móviles Nintendo Pokémon Pokémon UNITE Switch Videojuegos

Dragonite ha llegado a Pokémon UNITE y llega con todo y los siguientes movimientos:

Con Nv. 1 y Nv. 3, Dratini puede aprender los movimientos Ciclón y Dragoaliento. Ciclón crea un tornado en la dirección indicada e inflige daño a los rivales que se encuentren en su trayectoria, además de disminuir su velocidad de desplazamiento de forma temporal. Cuando usa Dragoaliento, exhala en la dirección designada. Si el movimiento alcanza a un rival, el siguiente ataque básico de Dratini será un ataque potenciado.

Cuando alcanza el Nv. 5, Ciclón se puede sustituir por dos movimientos. La primera opción, Danza Dragón, hace que Dragonair se mueva al lugar indicado mientras realiza una danza mística que aumenta temporalmente el daño que inflige, su velocidad de desplazamiento y su velocidad de ataque básico. Si uno de los ataques básicos de Dragonair alcanza a un Pokémon rival durante este breve período de tiempo, se reduce el tiempo de recarga de Danza Dragón. Cada vez que usa este movimiento, hasta un máximo de tres veces, se incrementa el daño que causa Dragonair. La mejora de Danza Dragón aumenta todavía más la velocidad de desplazamiento de Dragonair si tiene rivales cerca cuando la danza acaba.

Con Velocidad Extrema, Dragonair salta hacia el Pokémon rival seleccionado y lo lanza por los aires y, además, inflige daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y los empuja. También disminuye temporalmente la velocidad de desplazamiento de los oponentes a los que alcanza. El contador de tiempo de recarga de Multiescamas se reinicia cuando se utiliza Velocidad Extrema. Este movimiento se puede mejorar para que no le afecte la reducción de velocidad de desplazamiento que haya sufrido antes de usarlo.

Cuando alcanza el Nv. 8, Dragoaliento se puede sustituir por dos movimientos. Con Hiperrayo, Dragonite apunta hacia un Pokémon rival, recarga su poder y libera un rayo de luz que atraviesa el terreno en línea recta. Además del daño que causa de por sí, inflige un daño equivalente a un porcentaje determinado de los PS máximos del objetivo. Tras usar este movimiento, Dragonite se queda incapacitado temporalmente. La mejora de Hiperrayo reduce el tiempo de recarga y el daño que recibe Dragonite mientras lo usa.

Cuando usa Enfado, Dragonite monta en cólera, golpea el suelo e inflige daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. Además, se activa el efecto secundario del último ataque básico potenciado que se haya usado. Cuando la cólera se apodera de él, sus ataques básicos pasan a ser ataques potenciados de corto alcance especiales con una velocidad de ataque mayor. Aunque una vez que se le pasa, Dragonite se queda incapacitado temporalmente. Es posible mejorar Enfado para reducir la duración de las restricciones que pueda sufrir Dragonite cuando monta en cólera.

SALTO SIDERAL, EL MOVIMIENTO UNITE DE DRAGONITE

Dragonite aprende Salto Sideral, su movimiento Unite, cuando llega a Nv. 9. Con este movimiento, Dragonite se eleva en el aire para, acto seguido, descender junto a varios cometas a la zona designada, dañar a los rivales que se encuentren en el área de efecto y empujarlos. Cuanto más vuela Dragonite, más medidor Unite consume. Además, mientras usa Salto Sideral, es inmune a las restricciones.

Dragonite ha llegado listo para arrasar en la competición. Ve volando a la tienda del Comité de Combates Unite para hacerte con su licencia Unite.

Fuente: Pokémon UNITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.