Edens Zero anuncia la temporada 2

Anime

Edens Zero ha tomado el manto que dejó Fairy Tail y corrió con él. Gracias a Hiro Mashima, el shonen de ciencia ficción ha sido recibido con elogios ya que los fanáticos han venido a sintonizar su nuevo anime. Ahora, parece que el equipo del programa ha decidido continuar con la historia, ya que Edens Zero ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

La actualización proviene del anime de primera mano, ya que Edens Zero publicó la noticia en su Twitter oficial. Fue allí donde los fanáticos recibieron una nueva imagen clave para el programa, pero en general se compartieron pocos detalles sobre la segunda temporada.

“Todos, gracias por su paciencia”, dice el anuncio. “La segunda temporada del anime ha sido aprobada. Los detalles, como su debut televisivo, se informarán más adelante, ¡así que espérenlo con ansias!”.

Como puede ver arriba, el póster de Edens Zero muestra a Shiki levantando dos dedos para señalar la próxima temporada. A él se unen sus amigos Rebecca y su gato Happy como siempre. Por supuesto, los diseños de los personajes deberían parecer familiares, ya que Mashima tiene una estética que mantener. Parece que los protagonistas acaban de salir de Fairy Tail o Rave Master, por lo que a los fanáticos de esas series les resultará fácil ver Edens Zero si aún no lo han hecho.

Si quieres emborracharte con el anime, puedes encontrar la transmisión de Edens Zero en Estados Unidos en Netflix. En cuanto a su manga, la serie es lanzada por Kodansha, por lo que puedes encontrarla de forma simultánea a través de Crunchyroll. ¡También se pueden encontrar copias impresas del manga en línea si prefiere comprar volúmenes físicos!

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.