El creador de Peacemaker James Gunn y la estrella Jennifer Holland anuncian su compromiso

DC Peliculas Series

Menos de una semana de que la temporada 1 de Peacemaker llegó a su fin en HBO Max, el creador del programa y una de sus estrellas anunciaron oficialmente su compromiso en las redes sociales. James Gunn, quien creó Peacemaker después de escribir y dirigir The Suicide Squad, compartió una imagen en Twitter el domingo por la tarde que mostraba a su novia Jennifer Holland con un anillo de compromiso, revelando que los dos ahora están comprometidos. ¡Puedes echar un vistazo al anuncio de Gunn a continuación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Gunn y Holland han estado en una relación desde 2015. Han tenido la oportunidad de trabajar de cerca en múltiples proyectos en los últimos años, con Holland asumiendo un papel secundario en The Suicide Squad. Cuando se anunció la serie derivada de Peacemaker, el personaje de Holland, Emilia Harcourt, asumió un papel mucho más importante, actuando como una de las principales estrellas de la serie.

No mucho antes de que Gunn compartiera la foto del nuevo anillo de compromiso de Holland, Holland publicó una imagen de los dos juntos en su cuenta personal de Instagram. Posando frente a un arcoíris, la foto está acompañada simplemente por el título “Felicidad”.

Ha habido rumores de que un personaje de Peacemaker aparecerá en otro próximo proyecto de acción en vivo de DC (además de Peacemaker Season 2). Los rumores sugieren que será Emilia Harcourt, quien podría aparecer en Black Adam a finales de este año. No se ha confirmado nada en este momento, pero todos los personajes de Peacemaker y The Suicide Squad son parte del canon de acción en vivo de DC, por lo que tendría sentido ver más de ellos.

“Es parte de la DCU, quiero decir que pueden usar estos personajes”, explicó Gunn. “Quiero decir, uno de estos personajes, que la gente ha descubierto, uno de estos personajes se usa en una gran película futura de DC que es de aquí. ¿Así que estamos conectados con todo esto… quién sabe qué papel juegan estos personajes van a jugar en el futuro? Quiero decir, nadie sabía quiénes eran los Guardianes de la Galaxia, y luego, de repente, son jugadores masivos en [Avengers:] Infinity War y [Avengers:] Endgame. Entonces, quién sabe qué es va a pasar con Peacemaker en diez años, cinco años, o lo que sea”.

12 comentarios sobre "El creador de Peacemaker James Gunn y la estrella Jennifer Holland anuncian su compromiso"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.