¡El Día de la Comunidad llega el sábado 19 de febrero!

Android iOS Juegos Móviles Niantic Videojuegos

La primavera está a la vuelta de la esquina y hoy las flores gigantes han empezado a convertirse en flores de ciruelo. ¡Estamos deseando que el mundo a nuestro alrededor se vuelva de color de rosa el próximo Día de la Comunidad! ¿Te apuntas?

Fecha: Sábado 19 de febrero de 2022

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en flores de ciruelo cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor.
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de flor ciruelo especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).
  • Recibe 1 moneda de regalo por cada 250 flores que plantes, en lugar de las 500 habituales (hasta 60 monedas al día).
  • Previsión de flores gigantes de febrero *
  • Durante todo febrero, salvo en el Día de la Comunidad, es posible que las flores gigantes se conviertan en pensamientos, flores de Pascua, camelias y flores de ciruelo al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.
  • Después del 1 de marzo de 2022, los pétalos normales ya no harán que broten flores de Pascua ni camelias de forma espontánea.
  • A partir del inicio del Día de la Comunidad, el 19 de febrero, ¡podrás obtener frutas con néctar de flor de ciruelo con cada desafío que completes! Ten en cuenta que, a partir de ese día, ya no podrás obtener néctar de camelia con los desafíos.

A medida que pasa el tiempo, las flores de estaciones anteriores irán desapareciendo poco a poco y brotarán con una frecuencia cada vez menor. ¡Esto hará que tu jardín se llene de colores nuevos!

¿Tienes ganas de ver lo que nos espera?

Si no lo has hecho ya, síguenos en redes sociales (@PikminBloom) para compartir tus 10 000 pasos en este Día de la Comunidad. ¡Estamos deseando ver adónde llevas a tu pelotón de Pikmin! #10KWalkWithPikmin #CommunityDay

  • Antes de participar en el Día de la Comunidad, actualiza la aplicación a la versión más reciente (v38) para que las flores de ciruelo gigantes aparezcan correctamente y la insignia se añada a tu perfil.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, ten en cuenta el sitio donde te encuentras y sigue las normas de las autoridades sanitarias locales. Los próximos eventos podrían recibir cambios. Procura seguirnos en redes sociales, habilita las notificaciones y suscríbete a nuestros correos electrónicos para estar al día de todas las novedades.

Fuente: Pikmin Bloom

19 comentarios sobre "¡El Día de la Comunidad llega el sábado 19 de febrero!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.