El director de Batman lanza un adelanto en 4K

DC Peliculas

El solitario Bruce Wayne (Robert Pattinson) presenta sus respetos mientras el enigmático Riddler (Paul Dano) aparece en una escena de The Batman. En el clip, que apareció por primera vez en línea en baja calidad la semana pasada, la candidata a alcalde Bella Reál (Jayme Lawson) se acerca a Wayne en el funeral del alcalde de Gotham City, Don Mitchell (Rupert Penry-Jones). “Realmente podrías estar haciendo más por esta ciudad. Tu familia tiene un historial de filantropía”, dice Reál sobre los fallecidos Martha y Thomas Wayne, “pero que yo sepa, no estás haciendo nada”. En ese momento, Bruce entra en acción para salvar al hijo del alcalde cuando el fiscal de distrito desaparecido Gil Colson (Peter Sarsgaard) choca un automóvil contra el funeral, equipado para explotar con un mensaje de Riddler a Batman.

En Vimeo, el director Matt Reeves compartió el clip de la “escena del funeral” en calidad 4K y anunció que las entradas para The Batman saldrán a la venta el 10 de febrero.

“Muchos de ustedes pueden haber visto esta escena de @TheBatman flotando en línea, así que decidí ponerla en mi vimeo en 4k”, tuiteó Reeves. ” ¡#AdvanceTickets sale a la venta el 10/2! Mientras tanto, espero que disfrutes de este adelanto… ¡#TheBatman sale #OnlyInTheaters el 4 de marzo!”

En la historia de detectives noir de Reeves que tiene lugar en el segundo año de lucha contra el crimen disfrazado de Bruce, Riddler es un asesino en serie sádico tipo Zodiac que deja cifras para Batman mientras se dirige a la élite de la corrupta ciudad de Gotham.

“Empecé a pensar en el Asesino del Zodíaco, porque creó un disfraz para sí mismo y vestía una capucha negra, tenía su propia insignia. Fue uno de los primeros anti-superhéroes, una figura aterradora que aterrorizó a California”, dijo Reeves a Esquire. “Eso inmediatamente me hizo pensar, oh, eso podría ser una nueva versión de Riddler”.

Los avances de The Batman tienen a Riddler trabajando para desenmascarar la verdad sobre Gotham, y su Caballero Oscuro, insinuando una conexión infantil entre Bruce y Riddler, cuyo nombre real es Edward Nashton.

“Leí bastante sobre asesinos en serie en general, que no era una lectura ligera. Lo encontré tan desafiante que tuve que ir a la cafetería y leer. Solo necesitaba un entorno más amigable para leer esas cosas”, dijo Dano a Esquire. “Me di cuenta de que Batman nació en un trauma. Y también algunos de los ‘villanos'”.

Fuente: Comic Book

51 comentarios sobre "El director de Batman lanza un adelanto en 4K"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.