El rumor de Hogwarts Legacy filtra detalles importantes

PlayStation Playstation 4 Playstation 5 Videojuegos Xbos Series X|S Xbox Xbox One

Un nuevo rumor de Hogwarts Legacy ha aparecido en línea, arrojando algunos detalles importantes sobre el juego, incluidos detalles sobre su jugabilidad, su gran mundo abierto y su historia. El próximo juego de Harry Potter se anunció en 2020, pero no sabemos casi nada sobre el juego para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Y todavía no tenemos detalles oficiales, pero según rumores, esto cambiará pronto. Antes de que lo haga, tenemos nuevos detalles no oficiales, cortesía de YouTuber Retro Raconteur.

Según Retro Raconteur, el equipo que trabaja en el juego se está inspirando en tres juegos en particular cuando se trata de diseño: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. Con este fin, el juego aparentemente pone mucho énfasis en la exploración.

Para combinar con este énfasis en la exploración, hay un gran mundo abierto completo con múltiples regiones, múltiples ciudades llenas de NPC con comportamientos y diálogos únicos, y mazmorras. De hecho, parece que las mazmorras juegan un papel importante en el juego, con todo un equipo dedicado a su diseño. También parece que limpiar los campamentos enemigos El estilo Far Cry también juega un papel importante en el juego.

Además de esto, el YouTuber, citando dos fuentes diferentes, transmite la palabra de los ciclos diurnos y nocturnos y algún tipo de sistema de relaciones completo con sus propias historias.

Por supuesto, todo lo anterior, tanto en el texto como en el video, debe tomarse con pinzas. No solo la fuente en cuestión no tiene un historial para respaldar estas afirmaciones, sino que también es simplemente que toda la información no oficial está sujeta a cambios.

Hogwarts Legacy está programado para lanzarse en algún momento de este año a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

“Experimenta Hogwarts en el siglo XIX”, dice una descripción oficial del juego. “Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Recibiste una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante ordinario: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la magia antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos, o cederás a la tentación de una magia más siniestra. Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra los magos oscuros. y, en última instancia, decidir el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces con él”.

Fuente: Comic Book

5 comentarios sobre "El rumor de Hogwarts Legacy filtra detalles importantes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.