Electronic Arts anuncia la compra de Playdemic

Android Electronic Arts iOS Juegos Móviles Videojuegos

Electronic Arts., AT&T y Warner Media anunciaron la adquisición de Playdemic Ltd. por parte de EA a Warner Bros. Games por la suma de $1,4 mil millones de dólares sujetos a los ajustes de precio habituales. Electronic Arts. Inc. es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas.

Electronic Arts-Playdemic

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. habló de lo referente a la adquisición de Playdemic Inc.

«Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a Electronic Arts. al equipo de Playdemic, que se suma a nuestra creciente cartera de desarrollo para dispositivos móviles y amplía nuestro liderazgo en el segmento deportivo»

Además, Paul Gouge, director de estudio en Playdemic, Añadió.

«Estoy orgulloso de traer el increíble talento que existe en Playdemic al negocio de EA, para que ambos continuemos y aprovechemos el increíble éxito de Golf Clash, y crear nuevos títulos, que creemos que pueden ser aún más exitosos para entretener y atraer al público a nivel mundial»

Con la incorporación de Playdemic, la cartera de Electronic Arts. Ahora abarca más de 18 títulos para celulares con live service de primer nivel en géneros de rápido crecimiento, incluidos lifestyle, casual, deportes y juegos mid-core

Vía: Eurogamer

45 comentarios sobre "Electronic Arts anuncia la compra de Playdemic"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.