Ezra Miller fue visto bailando en Hawái semanas después del arresto

Actores y Actrices

Según los informes, Ezra Miller estuvo fuera de casa en un bar de Hawái este fin de semana. La semana pasada, la estrella de cine de DC Comics fue arrestada por alteración del orden público y acoso. Después de pagar la fianza, mucha gente creía que el actor mantendría un perfil bajo. Sin embargo, parece que Miller está fuera y se está divirtiendo en su tiempo libre. TMZ obtuvo imágenes de The Flash cortando una alfombra en el salón Hilo Axe el viernes por la noche. (Por lo que vale, parece que hubo un drama mínimo en el clip). Sin embargo, muchas personas se sorprendieron cuando llegaron los informes sobre el arresto en Hawái. Han sido un par de años difíciles para Miller. Un incidente con una mujer en el extranjero cerca del comienzo de la pandemia. Entonces, el relámpago ser empujado varias veces. En este punto, los fanáticos solo esperan poder evitar problemas legales por el momento.

Esto es lo que se lee en el comunicado oficial cuando ocurrió el arresto. “El domingo 27 de marzo, a las 11:30 p. m., los agentes de la patrulla de South Hilo respondieron a un informe de alteración del orden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Luego, surgió un informe de Rolling Stone de que hubo una “reunión de emergencia” en Warner Bros. para discutir la conducta de Miller. Mucha gente en línea interpretó que eso significaba que los altos mandos estaban discutiendo el futuro a largo plazo de la estrella de The Flash con la compañía. Sin embargo, una fuente del estudio le dijo a IGN que el informe era una exageración. Sin embargo, la pasta de dientes estaba fuera del tubo proverbial. Miller tiene esta historia ahora y tiene todo tipo de espectadores preocupados por las perspectivas a largo plazo no solo de la película de DC Comics de 2023, sino también de las ramificaciones para el DCEU en su conjunto. (Por no hablar de las personas que han estado del otro lado de estos incidentes).

Desde el video en línea que mostró a Miller aparentemente asfixiando a una mujer en Islandia hasta sus amenazas contra esa pareja en Hawái recientemente, está claro que la estrella necesita ayuda. Aparentemente, la estrella también está ocupada con Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore ahora que regresan para interpretar a Aurelius Dumbledore. Pero, esa película también enfrenta tiempos difíciles.

Vía: ComicBook

2 comentarios sobre "Ezra Miller fue visto bailando en Hawái semanas después del arresto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.