Fans de Agents of SHIELD se unen para salvar el show

Disney Disney+ Marvel Series

Los fans Agents of SHIELD quieren salvar el programa y están haciendo sentir su presencia en Twitter. Ver el renacimiento de los personajes más antiguos que se incorporan a través de Spider-Man: No Way Home y Hawkeye, la gente ha creado un hashtag en torno a la serie ABC. Esto no es nada nuevo para el fandom de SHIELD que luchó por el respeto en la última parte de su carrera. Sin embargo, los eventos recientes tienen que hacer que los fanáticos se sientan un poco mejor acerca de sus perspectivas. ¿Quién de nosotros pensó que volveríamos a ver a Charlie Cox en una producción de Marvel? Probablemente, solo los creyentes más fervientes. Pero aquí nos sentamos en el año 2022 con docenas de informes sobre su participación en el futuro. Es un momento salvaje para ser fanático de las películas y los programas de historietas. Entonces, ¿por qué no intentar que uno de sus favoritos vuelva a la pizarra con un impulso en las redes sociales?

Chloe Bennet compartió su apoyo al fandom  el año pasado cuando la gente se preguntaba si podían verla en el MCU como parte de Secret Invasion .

“Definitivamente lo haría”, le dijo Bennet a Looper sobre un posible regreso. “Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Empecé a filmar el programa cuando tenía 20 años, y luego terminé cuando tenía 27. Tener este momento ahora mismo, de forma aislada, como una especie de contemplación de los últimos siete años. y cuánto ha significado para mí, todavía no me ha dado cuenta de que el programa ha terminado, por lo que realmente no siento que haya terminado de interpretarla todavía “.

Ella agregó: “Creo que una vez que se transmita el último episodio y el programa esté realmente fuera de mi vida, creo que será un sentimiento interesante. Pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson murió como 800 veces. Yo no Creo que cuando hice la primera audición para el papel me di cuenta de cuánto esta entidad completa, cuánto este personaje, cuánto este universo y cuánto SHIELD iba a ser solo una parte de mí por el resto de mi vida. Definitivamente estaría abierto a interpretarla de nuevo. Pero no me han pedido que lo haga, así que… Pero, escucha, ‘Coulson Lives’ comenzó en Twitter, así que, ¿quién sabe?”

Fuente: Comic Book

66 comentarios sobre "Fans de Agents of SHIELD se unen para salvar el show"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.