¡Feliz quinto aniversario, Pokémon GO!

Pokémon Pokémon GO Videojuegos

Entrenadores:

Qué increíbles han sido estos cinco años. ¿Recuerdan en 2016 cuando Pokémon GO solo se trataba de explorar el mundo y capturar Pokémon? Si bien este sigue siendo el núcleo del juego hoy en día, ¡el mundo de Pokémon GO ahora es mucho más que eso! Estas son algunas de nuestras características favoritas de cada año.

  • 2016: Pokémon compañero
  • 2017: Incursiones, RA+
  • 2018: Investigación de campo e investigación especial, Amigos, Sincroaventura, Combates de Entrenador
  • 2019Instantánea de GO, Team GO Rocket, Aventuras con tu compañero
  • 2020: Liga Combates GO, Vista de hoy, Incursiones remotas, Globos del Team GO Rocket, La primera experiencia internacional del Festival Pokémon GO, Megaevolución, GO Beyond, nivel 40, temporadas y más
  • 2021: Desafíos de colección, Referrals, Incursionamos juntos, mecánica del cielo en tiempo real, clasificaciones Pokédex ampliadas

¡Para conmemorar el quinto aniversario de Pokémon GO, podrán participar en un evento de celebración con Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5, Darumaka y más!

Fecha y hora

Del martes, 6 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. al jueves, 15 de julio de 2021 a las 8 p.m., hora local

Características

  • Darumaka y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Si tienen suerte, ¡podrían encontrarse con un Darumaka Variocolor!
  • Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán alrededor de Poképaradas con Módulos Cebo activos y después de que completen la investigación de campo. También pueden encontrar algunos de estos primeros Pokémon en estado salvaje, incluidos Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Treecko, Torchic, Mudkip, Snivy, Tepig y Oshawott.
  • Recibirán tareas de investigación de campo adicionales diarias que llevarán a encuentros con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Completen el desafío de colección para este evento para un encuentro de recompensa con Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5, así como caramelos raros y una gran cantidad de Poké Balls.
  • ¿Recuerdan los fuegos artificiales del Festival Pokémon GO del año pasado? ¡Regresarán este año al mapa para celebrar nuestros cinco años!
  • Mientras buscas los fuegos artificiales durante la celebración del quinto aniversario, ¡mira también el nuevo cielo del juego! Así es, la mecánica del cielo en tiempo real anunciada anteriormente y las clasificaciones adicionales de la Pokédex estarán disponibles para todos en los próximos días. También puedes obtener más información sobre las clasificaciones de la Pokédex en este artículo del centro de ayuda aqui.
  • Si tienes suerte, podrás encontrar un Meltan variocolor al activar la Caja Misteriosa durante la celebración del quinto aniversario.
  • La Investigación especial de Arranque estará disponible durante este tiempo para los Entrenadores que se la perdieron durante la celebración del aniversario del año pasado, así que asegúrate de abrir la aplicación durante este período para reclamarla. Esta investigación especial está diseñada para ayudarte a ponerte al día con otros Entrenadores, con una gran cantidad de Polvo Estelar y recompensas PX, así como algunos emocionantes encuentros con Pokémon.
  • Pueden obtener pegatinas del quinto aniversario de regalo girando las Poképaradas y abriendo regalos. También pueden recogerlas en la tienda.
  • Podrán aumentar su bolsa hasta 3500 a partir del lunes, 5 de julio de 2021 a las 3 p.m. CST (1:00 p.m. PDT) (GMT −7). Si necesitan más espacio en la bolsa, pueden obtener un aumento de espacio en la tienda.
  • El Pack especial, el Pack ultraespecial y el Pack Aventuras contendrán diferentes elementos a partir del lunes, 5 de julio de 2021 a las 3 p.m. CST (1:00 p.m. PDT) (GMT −7).

Bonus

  • Todos los Módulos Cebo durarán una hora durante el evento, incluidos los Módulos Cebo Glaciares, Magnéticos, Musgosos y Lluviosos

Cuando pienses en tus recuerdos favoritos de Pokémon GO de los últimos cinco años, asegúrate de compartirlos con nosotros en las redes sociales con #PokemonGO5YearAnniversary. Hay mucho que esperar durante esta celebración del quinto aniversario, así como de los años venideros. ¡Vamos!

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de características del juego, echen un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

El equipo de Pokémon GO

547 comentarios sobre "¡Feliz quinto aniversario, Pokémon GO!"

  1. Pingback: 3archduke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.