Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn confirma que esta es la última vez que veremos a este equipo

Disney Marvel Peliculas

El director James Gunn está (una vez más) tratando de preparar a los fanáticos para la realidad de que esta tercera película será el final del equipo de Guardianes que conocen y aman. En su última entrevista, Gunn dice en términos claros y desvergonzados que Guardianes 3 será “la última vez que la gente verá este equipo de Guardianes”. Si bien la declaración ciertamente deja espacio para la esperanza de que Marvel Cinematic Universe obtenga un nuevo equipo de protectores cósmicos, también subraya meses (¿años?) De rumores de que Guardians of the Galaxy vol. 3 matará a algunos queridos personajes de MCU.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”, dijo Gunn al Hero Nation Podcast de Deadline, con respecto a Guardians 3. “Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente podría esperar”. Agregó que “solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; estoy haciendo lo mejor que puedo”.

Con toda honestidad, probablemente no haya una salida “perfecta” de los Guardianes de la Galaxia que Gunn pueda diseñar y que complacerá a todos los fanáticos de Marvel. A menos que la única “revelación” sea que la franquicia seguirá funcionando felizmente tal como está (ver la cita anterior…), entonces los corazones de algunos fanáticos se romperán. Si aún no conoce algunos de los grandes rumores sobre qué cabezas están potencialmente en el tajo, aquí hay un buen desglose de algunas teorías.

Por su parte, James Gunn ha estado provocando y/o preparando a los fanáticos para algunos grandes golpes emocionales en Guardians of the Galaxy vol. 3 durante años y años, tan recientemente como el verano pasado, cuando dijo en broma que (la mayoría de) los personajes de Guardianes habían estado a salvo “Al menos durante dos películas”, luego bromeó con ET diciendo que “tendremos que esperar y ver”. lo que significaban sus ominosas palabras.

Los comentarios anteriores de Gunn incluyen burlas de que “no puedo recordar NINGUNA película de cómics en la que alguien no haya muerto”. durante una de sus preguntas y respuestas improvisadas en las redes sociales con los fans; y respondiendo a la pregunta directa de “¿Alguien morirá en GOTG3? ” con un firme “Sí” durante una sesión de preguntas y respuestas diferente. Como se dijo: el hombre no está exactamente tratando de ocultarlo.

7 comentarios sobre "Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn confirma que esta es la última vez que veremos a este equipo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *