Hocus Pocus 2 llegará en Halloween del 2022 a Disney+

Disney Disney+ Peliculas

No es un montón de abracadabras: las hermanas Sanderson regresan este Halloween en Disney+, ya que se anunció la finalización de la secuela directa de Hocus Pocus 2, el productor Adam Shankman indico a los fans la fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2022. Casi 30 años después de la película original de 1993 del director Kenny Ortega, las brujas hermanas (nuevamente interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) toman vuelo en la muy esperada película original de Disney+ de la directora Anne Fletcher (27 vestidos, La propuesta).

“¡HERMANAAAAAAHHHHSSS! ¡Aaaay eso es un WRAP! #hocuspocus2 Felicitaciones al increíble equipo @bettemidler @sarahjessicaparker @kathynajimy @567and8 @mrsleshem y al elenco y equipo! Shankman escribió, anunciando el final de la producción en Instagram. “Voy a ti #Halloween #2022 en @disneyplus”.

Disney anunció el elenco en Halloween, y la filmación de la secuela comenzó en noviembre con un primer vistazo al trío de brujas Mary (Najimi), Sarah (Parker) y Winifred Sanderson (Midler) que regresan de entre los muertos.

Junto con su coprotagonista de Hocus Pocus, Doug Jones, quien interpretó al zombi inquieto Billy Butcherson, los actores de Sanderson Sister se unen a Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Lilia Buckingham (Crown Lake), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Froy Guiterrez (Verano Cruel), Sam Richardson (The Afterparty), Hannah Wadingham (Ted Lasso) y Tony Hale (The Mysterious Benedict Society de Disney+).

629 años después de que Max (interpretado por Omri Katz en la película original) encendiera la Vela de la Llama Negra, reviviendo sin darse cuenta a las Hermanas Sanderson en la noche de Halloween de 1993, las brujas buscan venganza en el Salem actual. Las brujas hambrientas de jóvenes nuevamente planean chupar la vida de los niños antes del amanecer, depende de los adolescentes Becca (Peak), Cassie (Buckingham) e Izzy (Escobedo) detener a los Sanderson.

“Estoy entusiasmado con [la secuela], pero realmente creo que la razón principal por la que funcionó la película fueron las hermanas Sanderson, esas actrices en esos papeles, esas interpretaciones. Eso, creo, es la clave para la larga vida de esa película”. El guionista de Hocus Pocus, Mick Garris, le dijo previamente a ComicBook cuando se le preguntó sobre la secuela escrita por Jen D’Angelo (Workaholics, Young Rock). “Solo tuvo un éxito modesto cuando salió, en el mejor de los casos. Y creo que esas son las razones por las que todavía existe desde que salió en 1993”.

Hocus Pocus 2 será transmitida Halloween de 2022 en Disney+.

Fuente: Comic Book

62 comentarios sobre "Hocus Pocus 2 llegará en Halloween del 2022 a Disney+"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.