Informe de LEGO filtra dos nuevos juegos

Videojuegos

Aparentemente, se está gestando una reorganización en el mundo de los videojuegos LEGO con dos nuevos juegos en camino, según informes recientes. VGC dijo esta semana que LEGO firmó un acuerdo con 2K, el editor conocido por juegos como WWE 2K, NBA 2K y los juegos de Borderlands, incluido el próximo Tiny Tina’s Wonderland. Además de las noticias de esa asociación informada, también obtuvimos los primeros detalles sobre los dos nuevos juegos que se dice que están en proceso, así como los estudios involucrados con ellos.

El primero de esos juegos será un juego de fútbol, que está siendo creado por Sumo Digital. El estudio desarrolló Hood: Outlaws & Legends, así como Sackboy: A Big Adventure. El segundo juego de LEGO supuestamente en proceso será un juego de carreras de mundo abierto en el que está trabajando Visual Concepts, el estudio conocido por trabajar en juegos deportivos bajo el nombre de 2K, incluidas las diferentes series mencionadas anteriormente.

Como sabrán aquellos que juegan a los juegos LEGO actuales y pasados, los más conocidos son desarrollados por TT Games, un desarrollador bajo el nombre de Warner Bros. Esos juegos incluyen trabajos dentro de los universos de Star Wars, Marvel y DC, entre otras propiedades grandes y conocidas. Las fuentes de VGC dijeron que no está claro si el desarrollador continuará creando juegos de LEGO en el futuro, pero si lo hace, los derechos no serán exclusivos de TT Games.

Ese desarrollador está trabajando actualmente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el juego que se ha retrasado más de una vez y finalmente está programado para lanzarse en los próximos meses. Las fuentes en cuestión también le dijeron a VGC que TT Games tiene un juego LEGO adicional en proceso además del nuevo juego de Star Wars, por lo que técnicamente son tres juegos que se han filtrado de este informe, incluso si solo sabemos detalles sobre dos de ellos.

Vale la pena señalar que, si bien esta es la primera vez que un informe comparte noticias sobre la supuesta asociación, esta no es la primera vez que vemos que otros se burlan de estos proyectos. El usuario de Twitter y analista de datos de medios de entretenimiento @millieamand compartió un gif a principios de mes que ahora tiene mucho más sentido dado el contexto. Más tarde se compartió otro gif que muestra una figura de LEGO poniéndose un casco de carreras.

Ni LEGO ni 2K han anunciado nada oficial en este momento.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.