Ironheart de Marvel lanza a la estrella de This Is Us: Lyric Ross

Disney Disney+ Marvel Series

La serie Marvel’s Ironheart de Disney+ ha encontrado oficialmente a su última estrella. El viernes, The Hollywood Reporter confirmó que la estrella de This Is Us, Lyric Ross, se unió al elenco de la próxima serie e interpretará a la mejor amiga de Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne). También entre el elenco está la estrella de Hamilton and In the Heights, Anthony Ramos, quien, según los informes, interpreta al villano de la serie. Ross es conocido por interpretar a Deja Pearson en This Is Us, además de tener papeles en Sirens y Chicago Fire.

Dado lo relativamente reciente que ha sido la historia cómica de Riri, será interesante ver qué personaje cómico preciso (si lo hay) podría terminar siendo el papel de Ross. Existe la posibilidad de que sea Natalie Washington, la vecina de Riri que es asesinada por la violencia armada cuando era adolescente y que luego se convierte en la base de la inteligencia artificial NATALIE que Riri usa en su traje. Esto podría adaptarse a la acción en vivo de algunas maneras interesantes, ya que NATALIE a menudo se le aparece a Riri como un holograma de color púrpura en los cómics. Otro posible personaje es Daija Hamilton, un amigo de la escuela secundaria de Riri que está vinculado a una conspiración que rodea a los niños desaparecidos.

La serie Ironheart Disney+ se confirmó durante la presentación del Día del inversor de Disney de 2020. La serie seguirá a Riri, una adolescente e inventora genial que crea la armadura más avanzada desde Iron Man. La escritora, dramaturga, poeta y educadora de Snowpiercer, Chinaka Hodge, actuará como showrunner.

“Estaba en mi casa en Delaware y recibí una llamada preguntándome si me gustaría interpretar este papel. Fue la mejor llamada telefónica que pude haber recibido”, dijo Thorne a Empire Magazine en una entrevista el año pasado. “Estaba tan sorprendida, de hecho, que hubo un retraso considerable en la conversación (risas), para nosotros. Pero no hubo nada de eso. Fue como, ‘¿Te gustaría hacer esto?’ Probablemente fue la experiencia más única que he tenido porque no hubo ninguna audición”.

Fuente ComicBook

347 comentarios sobre "Ironheart de Marvel lanza a la estrella de This Is Us: Lyric Ross"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.