Jim Carrey dice que se retira de la actuación: “He hecho suficiente”

Actores y Actrices

Jim Carrey dice que se retira de la actuación. En una nueva entrevista con Access, dio la noticia. Dolly Parton dijo recientemente que quería que Carrey interpretara a su compañero musical Porter Waggoner. Sin embargo, el comediante dice que se retira, pero que se siente muy honrado por su sugerencia. La estrella de In Living Color no cierra la puerta por completo. (Después de todo, ya se tomó un largo descanso de Hollywood). Pero, Carrey deja en claro que se necesitaría el guión perfecto para sacarlo de su vida personal nuevamente. Estás viendo a muchos actores y actrices tomar estas decisiones al otro lado de la pandemia. Realmente disfrutaron todo ese tiempo en casa con sus familias y han reevaluado su postura sobre lo que es una prioridad para ellos.

“Bueno, me retiro… probablemente. Hablo en serio, sí”, admitió. “Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que diga que será realmente importante que la gente lo vea. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila., y realmente me encanta poner pintura sobre lienzo. Realmente amo mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: “Tengo suficiente. He hecho suficiente”. Yo soy suficiente.'”

James Marsden habló previamente sobre lo agradecido que estaba el elenco de tener a Carrey en el viaje. Parece que esta franquicia de Sonic simplemente no funcionaría de la misma manera sin él.

“Creo, no sé si se supone que debo decir”, dijo Marsden. “Tantos como quieran hacer. Sí, esa es mi respuesta un tanto vaga. Es un grupo tan bueno de personas y fue muy divertido ver a Jim [Carrey] divirtiéndose nuevamente. Creo que esta fue su segunda apertura más grande”. fin de semana de todas sus películas. Estaba un poco asombrado por esa estadística. Tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba abrazando a todos. Se sentía como si fuera algo genial”.

“Crecí y estaba en la escuela secundaria emulándolo y observándolo en In Living Color haciendo lo suyo”, explicó. “Para él, tomarse un pequeño descanso del negocio y regresar con el show de Showtime y luego esto. Masticar el escenario con sus maneras asombrosas y simplemente divertirme haciéndolo de nuevo fue un verdadero placer para mí porque siempre ha sido una inspiración. Fue divertido verlo. Él simplemente puso su brazo alrededor de todos y dijo: ‘Hombre, qué gran viaje. No puedo pensar en mejores personas para experimentar este tipo de éxito'”.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.