La Academia lanzó tremendo Spoiler de Spider-Man: No Way Home y los fanáticos se están locos por que les arruinó la pelicula | Esta Nota contiene SPOILERS, NO entres hasta no ver la pelicula

Marvel Peliculas

Así es, la academia ha felicitado el lanzamiento de la Pelicula Spider-Man: No Way Home, pero lo hizo de una manera que a los fans no les gustó para nada, y es lanzando un video “celebrando” a 3 generaciones de Spider-Men.

Siempre se tiene un periodo de gracia para no “spoilear”, sin embargo y considerando que la pelicula en EUA y el resto del mundo, se estrena el día de hoy y que ademas esta el problema de la pandema actual y por lo tanto, las salas de cine, no pueden estar al 100% (en algunos lugares del mundo esto ya no es así), la idea es ser empaticos con los que no la han visto y esperar un poco mas para hablar abiertamente de ella.

Por favor, no hagas spoiler, todavia muchas personas no la han visto.

1 comentario sobre "La Academia lanzó tremendo Spoiler de Spider-Man: No Way Home y los fanáticos se están locos por que les arruinó la pelicula | Esta Nota contiene SPOILERS, NO entres hasta no ver la pelicula"

  1. You really make it appear really easy with your presentation but I to find this matter to be really one thing which I think I would by no means understand. It kind of feels too complicated and very large for me. I am taking a look ahead for your next put up, I¦ll try to get the grasp of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.