La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok podría revelarse pronto

PlayStation Playstation 4 Playstation 5 Videojuegos

God of War en PS4 no solo fue uno de los mejores juegos de 2018, sino uno de los mejores juegos de la generación, según críticos y consumidores en general. Basta con decir que los fanáticos de PlayStation tanto en PS4 como en PS5 están desesperados por obtener una fecha de lanzamiento para God of War Ragnarok, su secuela. Oficialmente, la secuela entre generaciones está programada para lanzarse en algún momento de este año, y esto no ha cambiado. Sin embargo, aunque todavía no se sabe una fecha de lanzamiento precisa, un nuevo informe sugiere que eso podría cambiar pronto.

Según Tom Henderson, un destacado conocedor y filtrador de la industria, en marzo se producirá un nuevo e importante State of Play de PlayStation. Este informe ha sido respaldado por otros expertos y filtradores de la industria, como AccountNGT. Con este fin, Henderson se burla de que el tercer tráiler del juego podría revelarse durante este PlayStation State of Play y este tráiler podría ir acompañado de una fecha de lanzamiento.

No hemos escuchado esto, pero no hemos escuchado nada en sentido contrario. De hecho, solo hemos escuchado rumores que complementan esta afirmación. Más específicamente, escuchamos que el lanzamiento del juego está programado para este año, lo que significaría que es probable que se anuncie la fecha de lanzamiento en el horizonte, ya que PlayStation querrá iniciar adecuadamente la campaña de marketing del juego.

En el momento de la publicación, todo aquí debe tomarse con pinzas, ya que va desde lo no oficial hasta lo francamente especulativo.

God of War Ragnarok está en desarrollo para PS4 y PS5 y su lanzamiento oficial está programado para este año. Como siempre, puede consultar toda nuestra cobertura anterior sobre el juego o leer más sobre el juego a continuación:

“Kratos y Atreus se embarcan en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados antes de que llegue Ragnarok. Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado God of War (2018). Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas. mientras se preparan para la batalla profetizada que acabará con el mundo. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en las profundidades de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la guerra. En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos, reunirán aliados de todo el mundo. los reinos y se enfrentan a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. A medida que la amenaza del Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus se encuentran eligiendo entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos…”

Fuente: ComicBook

18 comentarios sobre "La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok podría revelarse pronto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.