La nueva información de Genshin Impact, Yae Miko se filtra antes de la actualización 2.4

PlayStation Playstation 4 Playstation 5 Videojuegos

La actualización 2.4 de Genshin Impact está programada para lanzarse mañana, ¡pero parece que mucha información sobre el nuevo personaje Yae Miko ha caído antes de tiempo! El filtrador de Genshin Impact UBatcha1 ha compartido varios detalles sobre las habilidades del nuevo personaje a través de un canal de Genshin Impact en Discord, incluida información sobre su habilidad elemental, explosión elemental y más. Si bien las filtraciones parecen bastante legítimas, los fanáticos siempre querrán tomar este tipo de información con un grano de sal hasta que la confirmación oficial provenga de miHoYo.

Se puede encontrar un enlace para el canal de Discord en el Tweet a continuación:

Aparentemente, la habilidad elemental de Miko le permite moverse rápidamente, dejando atrás a un Lethal Sakura. El Lethal Sakura puede dañar a los enemigos cercanos con un rayo, y Miko puede usar hasta tres al mismo tiempo, aumentando su nivel y causando un mayor daño. La Explosión elemental del personaje le permite hacer daño eléctrico de área de efecto a través de truenos y relámpagos. Cuando se usa, todas las Sakura letales se convierten en Tenko Thunderstrikes. En Ascenscion Level 4, Miko gana un Talento Pasivo que aumenta el daño de Lethal Sakura en un 0.15% por cada punto de maestría elemental que posee.

Si bien Yae Miko no se lanzará hasta mañana, ¡es bastante sorprendente ver la cantidad de publicidad que rodea al personaje! Desde el anuncio de Yae Miko, los fanáticos han estado extremadamente emocionados por su lanzamiento. Queda por ver si el personaje estará a la altura de las expectativas, pero definitivamente parece que Miko tendrá seguidores apasionados inmediatamente después de su lanzamiento. El personaje se introdujo por primera vez al comienzo de la versión 2.0 como un NPC e inmediatamente desarrolló seguidores. En el juego, Miko es el Guuji del Gran Santuario Narukami, así como el editor en jefe de la Editorial Yae.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.