La película de Cruella tendrá una precuela en formato manga

Disney Manga Peliculas

Viz Media nos traerá este verano el manga de Cruella, que nos contará la historia de Estella antes de ser una maestra del mal en la cinta de Disney.

Un 90 le dimos en nuestra crítica a Cruella, la cinta sobre la antagonista de Los 101 dálmatas que trajo Disney hace muy poquito a las salas de cine y a Disney Plus.

La cinta esta vez nos traía de nuevo a una villana de Disney en imagen real como ya hiciera en su día con Maléfica –que tuvo tanto éxito que hasta sacó una segunda parte llamada Maléfica: Maestra del mal-.

Esta Cruella de Vil de carne y hueso era encarnada por la actriz Emma Stone, para contarnos los orígenes de su personaje y darle una explicación y un trasfondo que explicase cómo surgía el origen a su maldad y su odio desmedido -y aparentemente irracional- por los dálmatas.

En ella también descubrimos de dónde le viene el nombre de Cruella a la no tan inocente Estella, cómo conoce a sus aliados, Horace y Jasper, que aparecen en la cinta de animación, y la acompañamos en su lucha por ser la mejor modista de todos los tiempos, incluso por encima de la Baronesa, interpretada por Emma Thompson.

La película acaba donde empiezan Los 101 dálmatas, pero siempre podría salir una secuela que siguiera explorando a un personaje tan interesante como el suyo. Mientras vemos si Disney decide hacer o no realidad esta posibilidad, podemos llevarnos a las manos un manga que funciona como precuela. O, más que precuela, expansión de los acontecimientos que nos cuenta el largometraje.

Viz Media será la encargada de darnos la historia de Estella en papel, esa talentosa y soñadora joven que quería cumplir sus deseos de ser diseñadora de moda, recorriendo las calles del Londres de 1970 junto a sus colegas del crimen Horace y Jasper. El dibujo corre a cargo de Hachi Ishie, autor de Rojiura Brothers y Canis Series. El manga estará disponible a partir del próximo 3 de agosto de este año.

Via: Hobbyconsolas
Fuente: Comicbook

20 comentarios sobre "La película de Cruella tendrá una precuela en formato manga"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.