La petición de Cowboy Bebop para la temporada 2 se eleva hacia las 100.000 firmas

Anime Netflix Series

Para muchos, la cancelación de Cowboy Bebop en Netflix fue la decisión correcta, pero parecería que al menos cien mil fanáticos creen lo contrario. Aunque han pasado semanas desde que el servicio de transmisión canceló la adaptación de acción en vivo de una de las series más grandes de anime, parece que una petición para resucitar el programa por una temporada más ha tenido un gran impulso. El servicio de transmisión no ha dado ningún indicio de que estén buscando un resurgimiento del mundo de acción en vivo de Bebop, aunque han sucedido cosas más locas en el medio del anime.

La serie live action de Cowboy Bebop debutó el año pasado con una respuesta muy variada, y con razón considerando lo querida que se ha vuelto la serie de anime original a lo largo de los años. Con personajes como John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda asumiendo los papeles de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, muchos espectadores que eran fanáticos de la serie original encontraron los cambios en la historia y la calidad de la serie. según ellos, no estar a la altura. Por otro lado, hubo muchos fanáticos que sintieron que la serie de acción en vivo era una valiosa adición a la biblioteca de Netflix y se mueren por ver la historia del Bebop con un final adecuado.

La petición, que comenzó el año pasado en Change.org, se acerca poco a poco a las cien mil firmas, y si recibe ciento cincuenta mil, sería una de las más grandes del sitio tal como está. Si bien esto no significa que podamos esperar que Cowboy Bebop de Netflix regrese, muestra que la serie ciertamente tuvo sus fanáticos.

Mientras que Cowboy Bebop fue cancelado por Netflix después de una temporada, el servicio de transmisión todavía va a por todas con varias otras adaptaciones de acción en vivo, con personajes como Avatar The Last Airbender, Yu Yu Hakusho y One Piece actualmente listos para unirse a su biblioteca. Aún está por verse si el destino de Bebop podría afectar a estas otras series, sin duda es algo a tener en cuenta a medida que Netflix se adentra más en el mundo del anime a través de diferentes vías.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.