La serie de Halo revela el primer vistazo a Cortana

Paramount Plus Series

Se ha lanzado el primer tráiler completo de la próxima serie de televisión de Halo en Paramount+, e incluye el primer buen vistazo a varios personajes del programa. Eso incluye, pero no se limita a, la versión de la serie de Cortana, la inteligencia artificial que a menudo trabaja junto al protagonista habitual de la franquicia de Halo, Master Chief. Cortana mantiene su apariencia teñida de azul como en los videojuegos, aunque parece que el programa optó por un atuendo diferente.

Aunque hay diferencias claras entre la versión de Paramount+ del universo Halo de los videojuegos, parece que Cortana al menos mantendrá intactos varios aspectos de su personaje. El tráiler muestra brevemente a Cortana presentándose al Jefe Maestro, y luego él habla con ella en otra línea de diálogo. Puedes ver el tráiler por ti mismo a continuación:

En particular, la voz de Cortana en el próximo programa de Halo está a cargo de la actriz de voz de Cortana, Jen Taylor. Taylor ha estado brindando la voz de Cortana en los videojuegos desde que se lanzó el Halo original, pero no siempre iba a ser ella en el programa. Antes de la refundición supuestamente debido a problemas de producción, Cortana iba a ser interpretada por Natascha McElhone, quien también interpreta a la creadora de Cortana, la Dra. Catherine Halsey, en el programa. El casting inicial tenía mucho sentido dado que tanto la Dra. Halsey como Cortana fueron expresadas por Taylor en los videojuegos.

Como se señaló anteriormente, el próximo La serie de televisión Halo está programada para aterrizar en Paramount+ el 24 de marzo. La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, Jen Taylor como la voz de Cortana y más.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.