La sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder revela nuevos detalles de la historia que no están en el tráiler

Disney Marvel Peliculas

El primer tráiler de Thor Love and Thunder ya está disponible, pero Marvel Studios también ha lanzado una nueva sinopsis de la historia de la película, que explica algunos detalles más importantes de la historia que aún no se han revelado en este avance inicial. Versión corta: la sinopsis oficial de Thor 4 explica cómo el Thor de Chris Hemsworth se encuentra en una búsqueda existencial de un nuevo significado en su vida luego de la derrota de Thanos en Avengers: Endgame. Sin embargo, lo que el primer avance no nos dice es la amenaza que se avecina en el universo: ¡Christian Bale, el nuevo villano de Marvel Cinematic Universe, Gorr The God Butcher!

Lea la sinopsis oficial de Marvel para Thor Love and Thunder:

Ya están disponibles un nuevo tráiler y un póster de “Thor: Love and Thunder” de Marvel Studios, que ofrecen pistas muy esperadas sobre lo que le espera al Dios del Trueno.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso. Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Waititi (“Thor: Ragnarok”, “Jojo Rabbit”) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, “Thor: Love and Thunder” se estrena en los cines el 8 de julio de 2022.

Taika Waititi una vez más va con una alineación de pareja extraña de cuatro personas para Thor 4; un espejo de cuando Thor, Valkyrie, Hulk y Loki formaron un escuadrón en el acto final de Thor: Ragnarok. Sin embargo, dada la historia de Thor y Jane, además del amplio espacio de Valkyrie para parejas románticas, podría haber muchas más insinuaciones divertidas en este grupo que las que obtuvimos del último…

Este primer tráiler de Thor Love and Thunder nos dio una primera mirada fugaz a Natalie Portman en su disfraz de “Mighty Thor”, ¡y Portman ciertamente se veía impresionante con la armadura y empuñando a Mjolnir! De manera similar, Chris Hemsworth se veía más impresionante de lo esperado tanto con su traje de “Ravager Thor” que usó mientras andaba de aventuras con los Guardianes de la Galaxia, como con la nueva armadura azul y dorada que Thor usará cuando sea el momento de volver al negocio de los superhéroes.

Todos estos diseños de personajes, por supuesto, se revelaron por primera vez en la mercancía de Thor 4, es decir, juguetes y obras de arte asociadas con la película. Gorr de Christian Bale ha sido la elección de diseño más divisiva en la película (hasta ahora), pero las imágenes en el primer tráiler de Thor hacen que parezca que podemos esperar que el aspecto oficial en pantalla sea excelente.

Fuente: ComicBook

8 comentarios sobre "La sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder revela nuevos detalles de la historia que no están en el tráiler"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.