Llegan más Bidoof…

Pokémon Pokémon GO Videojuegos

Entrenadores:

¡Bidoof! ¡Bidoof! Bidoof doof doof. Bidoof… ¡Bidoof! Bidoof.

Bidoof doof.

Fecha y hora

Jueves, 1 de julio de 2021, de 10:00 a 20:00, hora local

Características

Las características que están disponibles durante el evento Irrupción de Bidoof también lo estarán el Día de Bidoof.
¡Aparecerán Bidoof en estado salvaje con muchísima frecuencia! ¡Bidoof también será el único Pokémon al que podrán desafiar en las incursiones de una, tres e incluso cinco estrellas! Con un poco de suerte, se podrían encontrar un Bidoof variocolor. Las megaincursiones no estarán disponibles durante este tiempo.
Los Bidoof atrapados durante este tiempo conocerán Fuerza Bruta, y podrán usar una MT de ataque cargado durante el evento para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra o Rayo. Después del evento, podrán usar una MT élite de ataque cargado para enseñar a Bidoof Rayo Hielo, Bola Sombra, Fuerza Bruta o Rayo.
Los Reclutas del Team GO Rocket tendrán Bidoof oscuros en sus equipos con más frecuencia. ¡Salgan ahí afuera y sálvenlos!
¡La Copa Bidoof estará disponible en la Liga Combates GO durante todo el día! Únicamente se podrá elegir a Bidoof en esta Copa, y solo tendrán permiso para participar los equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando disponibles durante este tiempo.
¡Completen una investigación especial gratuita exclusiva del evento para obtener premios especiales! ¡Esta será la primera investigación especial en la que podrán elegir entre opciones que afectarán a la historia de investigación y otras partes de la experiencia del evento!
Completen la investigación para ganar un objeto de avatar exclusivo: el sombrero de Bidoof.
Bonus

Cuádruple PX por captura
¡Bidoof! Bidoof…Bidoof…Bidoof…doof… ¡Vam… BIDOOF!

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de caracterísitcas del juego, echen un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

Bidoof.

—El equipo de Pokémon GO

503 comentarios sobre "Llegan más Bidoof…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.