Logan Paul se defiende tras “arruinar” 15 consolas Game Boy

Nintendo Videojuegos YouTube

Recientemente, Logan Paul, utilizó 15 consolas Game Boy Color para crear una mesa decorativa de Pokémon, las cubrió con resina epóxica para lograr su cometido.

Esto, para muchos fans y, sobre todo, coleccionistas retro, fue muy mala idea, ya que deja las 15 consolas totalmente inutilizables.

Fans de pokémon, indicaron que estaban muy decepcionados con la idea, ya que pudo realizar cualquier otro tipo de proyecto que no destruyera la integridad de las consolas.

Ante las críticas, Logan Paul no se quedó callado, como es su costumbre, y genero aún más polémica al respecto.

“Hubo un grupo de jugadores retro que estaban extremadamente descontentos de que yo consiguiera 15 Game Boy que me costaron alrededor de $1000 USD y los metiera en resina porque sentían que estaba desperdiciando los Game Boy y faltándole el respeto a la nostalgia”

“Vayan a eBay ahora mismo. Son $60 USD. Se hicieron más de 90 millones de ellos, no son escasos y los amo. Estos significan algo para mí. Hice algo que pensé que era muy genial, pero ¿cómo puedo seguir cometiendo errores? Es una simulación, sin duda, porque es la reacción más ridícula que hemos visto en nuestras vidas”

En resumen, Logan Paul comento que la Game Boy para nada es rara para los coleccionistas, que existen muchas en el mercado y que el simplemente hizo algo que quería realizar.

Si bien, sabemos que todavía existen muchas en el mercado, pero no es un artículo que se esté fabricando actualmente, ya muchas consolas quedaron inservibles por desgaste y cada vez van a ser menos, el hecho de que alguien tenga una, no significa que esta no podría dejar de funcionar o que todavía existan gamers que quieres conseguir la suya.

En todo caso, no hizo algo malo, el compro las consolas e hizo lo que quiso con ellas, pero lamentablemente dejo inservibles de manera intensional 15 consolas.

4,981 comentarios sobre "Logan Paul se defiende tras “arruinar” 15 consolas Game Boy"