Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure creen que han reducido la fecha de regreso de Stone Ocean

Anime

Netflix estrenó los primeros doce episodios de la última temporada de JoJo’s Bizarre Adventure, Stone Ocean, en diciembre del año pasado, presentando a los espectadores la historia de Jolyne Cujoh y su Stand conocido como Stone Free. Después de este primer lote de episodios que llegaron al servicio de transmisión, la sexta parte de la franquicia también se transmitió en la televisión japonesa, y los fanáticos creen que pudieron usar el calendario de lanzamiento para determinar cuándo llegarán las nuevas entregas de David Production a Netflix. mientras los espectadores esperan la confirmación oficial del gran regreso de Jolyne.

En el primer conjunto de episodios, la sexta parte de Hirohiko Araki presentó a la primera protagonista femenina de la franquicia, Jolyne Cujoh, que es la hija del Stardust Crusader Jotaro Kujo, quien también tuvo un papel que desempeñar en las dos temporadas posteriores, en Diamond Is Unbreakable y Golden Wind.

Enmarcada por un crimen que no cometió, Jolyne se unió a sus aliados Ermes Costello y Foo Fighters mientras intenta limpiar su nombre mientras esquiva los avances de Usuarios de Stand Enemigos que están trabajando para cumplir con un complot que fue puesto en marcha por Dio Brando y su aliado, el sacerdote de la prisión, Pucci.

El usuario de Twitter Pt6Confirmation, que anteriormente les había informado a los fanáticos si la historia de la adaptación al anime de Stone Ocean había sido confirmada, señaló que el calendario de transmisión actual del viaje de Jolyne en Japón tendría un nuevo episodio que se lanzaría en alrededor de sesenta días, en caso de que no sea necesario. un descanso:

17 comentarios sobre "Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure creen que han reducido la fecha de regreso de Stone Ocean"

  1. Declining ovarian reserve has been suggested as a cause of the decrease in live birth rate that occurs after natural conception at 31 years of age, and at 35 years in IVF cycles van Noord-Zaadstra et al. cose clomid Result of the patient s fine needle aspiration mapping 3 months before microTESE.

  2. When I read an article on this topic, safetoto the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.