Los padrinos mágicos: tráiler y fecha de lanzamiento revelados por Paramount+

Paramount Plus Series

¡Los padrinos mágicos han recibido oficialmente el tratamiento de acción en vivo! Especie de. Cosmo y Wanda siguen siendo los padrinos animados que todos recordamos de su serie clásica de Nickelodeon, pero ahora han sido enviados al mundo de la acción en vivo. The Fairly Oddparents: Fairly Odder es una nueva serie que llega exclusivamente a Paramount+ y combina animación y acción en vivo para contar una historia completamente nueva para los amados personajes.

El miércoles, Paramount+ lanzó el primer tráiler de esta nueva serie de Los padrinos mágicos. Los 13 episodios de la primera temporada de Fairly Odder se lanzarán en el servicio de transmisión el 31 de marzo. ¡Puedes ver el tráiler completo a continuación!

A pesar de estar en acción en vivo, The Fairly Oddparents: Fairly Odder está conectado a la serie original. El personaje principal del programa, Viv, es en realidad la prima de Timmy Turner, de edad universitaria. Cuando el padre de Viv la traslada a Dimmsdale para reunirse con su novia del instituto, Timmy le confía a ella que cuide de Cosmo y Wanda.

Susanne Blakeslee y Daran Norris están retomando sus papeles como Wanda y Cosmo, respectivamente, habiendo expresado a los personajes en los 172 episodios de la serie animada original. Fairly Odder también está protagonizada por Audrey Grace Marshall, Tyler Wladis, Laura Bell Bundy, Ryan-James Hatanaka e Imogen Cohen. Christopher J. Nowak es el showrunner y productor ejecutivo junto a Samantha Martin, Butch Hartman y Fred Seibert.

Aquí está la sinopsis oficial de la nueva serie de los padrinos mágicos:

En The Fairly Oddparents: Fairly Odder, Ty Turner cambia de raíz para reunirse con su novia de la secundaria, Rachel Raskin, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no Una vez allí, el primo de Viv, Timmy, confía a sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para que la ayuden a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia del hada, el carismático nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda. y los dos hermanos deben turnarse para pedir deseos. Juntos, aprenden a superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevas hadas madrinas que empuñan varitas mágicas y conceden deseos”.

Fuente: ComicBook

3 comentarios sobre "Los padrinos mágicos: tráiler y fecha de lanzamiento revelados por Paramount+"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.