Mob Psycho 100 celebra el inicio de 2022 con un nuevo boceto

Anime

Mob Psycho 100 cuenta la divertida historia de un niño que intenta controlar sus poderes psíquicos mientras encuentra su lugar en el mundo al mismo tiempo, y parece que la franquicia está sonando en el nuevo año a través de un nuevo arte de uno de los los diseñadores de personajes del anime. Aunque la historia de Mob ya ha llegado a su fin en el manga creado por el mismo mangaka responsable de la historia de One-Punch Man, el anime continuará cerrando la historia de la potencia psíquica.

El anime de Mob Psycho 100 se estrenó por primera vez en 2016, dándonos dos temporadas gracias a los animadores responsables de My Hero Academia y Supercrooks en Studio Bones. En 2021, la serie anunció que la tercera temporada del programa humorístico estaba en proceso y reveló un nuevo avance para entusiasmar a los fanáticos por el regreso de Mob y compañía. A lo largo de la historia del anime, el artista Yoshimichi Kameda ha desempeñado el papel de diseñador de personajes, así como director y animador clave en varios episodios, agregando Mob Psycho 100 a su currículum que ya incluía personajes como One-Punch Man, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y Evangelion, por nombrar algunos.

La cuenta oficial de Twitter de Mob Psycho 100 compartió la nueva obra de arte de Kameda para ayudar a recibir el año nuevo con algunos de los psíquicos más grandes del mundo del anime:

Si no está familiarizado con la historia de Mob, Crunchyroll lanzó una sinopsis completa de la serie para que se ponga al día con lo que está sucediendo en el mundo de las travesuras psíquicas y sobrenaturales:

“¿Cuál es su secreto para acabar con los fantasmas manteniendo los precios bajos? Bueno, primero, es un fraude, y segundo, le paga al tipo que tiene el poder psíquico real, su asistente estudiantil Shigeo, menos del salario mínimo. Shigeo es un tipo torpe pero amable chico cuya necesidad de ayudar a los demás y llevarse bien con ellos está ligada a los bloqueos de seguridad mental que ha puesto en sus propias emociones. Reigen sabe que necesita explotar a Shigeo para mantenerse en el negocio, pero para bien o para mal, también es su mentor y consejero. ¡Y también sabe que cuando las emociones de un niño normalmente reprimido alcanzan el nivel 100, puede desatar más energía psíquica de la que cualquiera de ellos puede manejar!”

12 comentarios sobre "Mob Psycho 100 celebra el inicio de 2022 con un nuevo boceto"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.