¿Moon Knight acaba de presentar una ubicación clave de los Cuatro Fantásticos en el UCM?

Disney Disney+ Marvel Series

El primer episodio de Moon Knight ahora se transmite en Disney+, y además de abrir la puerta a un mundo completamente nuevo de misterio y misticismo sobrenatural, Moon Knight Episodio 1 también puede haber preparado el escenario para la inminente llegada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Los spoilers completos están a continuación, pero los avances de Moon Knight ya mostraron parte de la escena en cuestión, ¡y los fanáticos de Marvel se han vuelto locos con las teorías desde entonces!

ADVERTENCIA: SPOILERS del episodio 1 de Moon Knight ¡Sigue!

Un gran punto de inflexión en el episodio de estreno de Moon Knight “The Goldfish Problem” se produce cuando el amable trabajador del museo Steven Grant (Oscar Isaac) tiene uno de sus momentos de apagón, solo para despertarse en un lugar nuevo y extraño, en una situación desesperada. Steven se encuentra en un pintoresco pueblo europeo, luchando contra las fuerzas del líder de la secta Aurthur Harrow (Ethan Hawke). La secuencia termina con una loca persecución de autos y Steven pierde el conocimiento una vez más, solo para despertarse en su casa en Londres, preguntándose si todo había sido un sueño.

Los fanáticos de Marvel que analizan este acto intermedio del estreno de Moon Knight ahora teorizan que el programa hizo una introducción de puerta trasera del país de Latveria: ¡el reino del Doctor Doom!

Si vuelves a ver la secuencia de Steven Grant despertando y huyendo de los hombres armados, notarás algunos detalles clave que parecen insinuar que esto podría ser Latveria. Los matones armados usan esquemas de color púrpura y verde que podrían ser el estilo característico de Doom; Grant también corre por lo que claramente es un castillo en el fondo de una toma. ¿Un castillo, un castillo y una ciudad con un toque del viejo mundo y una población dispuesta a alinearse detrás de un líder carismático? Sí, definitivamente podría ser Latveria.

En los cómics, Victor Von Doom no es solo un supervillano y un genio hechicero, también es un monarca. Doom es el rey de Latveria y, como tal, a menudo ha podido eludir algunas de las típicas reacciones legales y/o gubernamentales por sus actos malvados. La ciudad también ha sido el sitio de numerosos desarrollos fundamentales en el Universo Marvel.

Los fanáticos se han estado preguntando seriamente cómo se incorporarán los Cuatro Fantásticos (y su universo más grande de personajes) a la MCU. Basado en el estreno de Moon Knight, la respuesta puede ser: en cualquier lugar que puedan.

Moon Knight ahora se transmite en Disney +.

Fuente: ComicBook

1 comentario sobre "¿Moon Knight acaba de presentar una ubicación clave de los Cuatro Fantásticos en el UCM?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.