Morbius proyecta más de $40 millones en el fin de semana de apertura

Marvel Peliculas Sony

Después de muchos retrasos, Morbius de Sony finalmente llegará a los cines mañana por la noche a cines estadounidenses, y se espera que las primeras reseñas de la nueva película se publiquen más tarde hoy. La película está programada para protagonizar a Jared Leto en el papel principal y marcará lo último en los personajes del Universo de Spider-Man de Sony, que anteriormente incluía a Venom y Venom: Let There Be Carnage y pronto incluirá a Madame Web y Kraven the Hunter. Según Variety, se proyecta que la nueva película gane más de $ 40 millones en la taquilla este fin de semana.

Morbius se estrenará en 3.600 cines en América del Norte y Variety informa que los servicios de tachuelas independientes tienen la película ganando entre $40 millones y $50 millones. Sin embargo, Sony está intentando “temperar las expectativas” y predice una cifra cercana a los 33 millones de dólares. Para comparar, eso sería similar a la cantidad ganada por Birds of Prey de Warner Bros en 2020. Cuando Venom: Let There Be Carnage se estrenó el año pasado, ganó $ 90 millones en su primer fin de semana, lo que lo convierte en uno de los primeros grandes beneficiarios de la pandemia.

Por supuesto, un fin de semana de apertura de alrededor de $40 millones sería un gran paso por debajo del reciente éxito de Sony con Spider-Man: No Way Home, que obtuvo el segundo mejor fin de semana de apertura en la historia con $260 millones. Ahora, la película ha recaudado más de $1.8 mil millones en la taquilla mundial. Esta semana, también se convirtió en la tercera película en la historia en cruzar los $800 millones en la taquilla nacional.

Además de Leto, Morbius está protagonizada por Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson, Al Madrigal, Corey Johnson y Archie Renaux. Michael Keaton, quien anteriormente protagonizó Spider-Man: Homecoming como Vulture, también tendrá un pequeño papel en la película. Morbius está dirigida por Daniel Espinosa, con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless. El personaje de Marvel Comics fue creado por Roy Thomas y Gil Kane. Puede leer la descripción de Sony para Morbius a continuación:

“Uno de los personajes más atractivos y conflictivos del Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren lo mismo. destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien vencerá al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

¿Verás a Morbius este fin de semana? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: ComicBook

6 comentarios sobre "Morbius proyecta más de $40 millones en el fin de semana de apertura"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.