Mortal Kombat 12 potencialmente filtrado

Videojuegos

Mortal Kombat 12 aparentemente ha sido filtrado por un desarrollador del juego. El año pasado, surgieron rumores que afirmaban que, contrariamente a la creencia popular, NettherRealm Studios no estaba trabajando en Injustice 3, sino en Mortal Kombat 12. Avance rápido y una nueva foto parece confirmar esto. La imagen viene de la mano de Jonathan Andersen, Gerente de Producción Senior en el estudio con sede en Chicago. En Twitter, Andersen tuiteó una foto de lo que parece ser su espacio de trabajo lleno de obras de arte de Injustice y Mortal Kombat. Dicho esto, si miras en la esquina superior derecha, hay un archivo en la computadora titulado “MK12_Mast…” También hay otros archivos de Mortal Kombat como “Reptile”.

Desde entonces, el tweet se eliminó, pero no antes de que Internet obtuviera su recibo. Y partes de Internet en realidad piensan que es una filtración deliberada, lo cual no es común, pero sucede. La razón principal por la que algunos fanáticos de Mortal Kombat piensan que esto es el correo electrónico que está en segundo plano, que contiene lo siguiente: “nuestros fanáticos buscan ansiosamente en Internet cualquier rastro”. También dice que “tenga mucho cuidado con este material”. Es todo un poco en la nariz.

Como se señaló, el tweet con la imagen se eliminó desde entonces y no ha habido seguimiento por parte de Andersen, NetherRealm Studios, WB Games o cualquier otra parte implicada. No importa si se trata o no de una filtración deliberada, es poco probable que esto cambie. Dicho esto, si se trata de una filtración deliberada, entonces un anuncio oficial podría ser inminente.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione la situación. Mientras tanto, tome todo aquí, la filtración y la especulación que ha creado, con pinzas. Si bien hay poco espacio para dudar de la validez de la filtración, sigue siendo una filtración y no es información 100% oficial directamente de WB Games PR. Hablando de WB Games PR, nos hemos comunicado para obtener un comentario. Mientras esperamos información, es importante recordar que NRS, en particular, su director creativo, Ed Boon, tiene reputación de trolear a los fanáticos. Este podría ser otro ejemplo elaborado de esto, pero parece poco probable.

Si Mortal Kombat 12 es el próximo juego del estudio, son malas noticias para los fans de Injustice. El equipo con sede en Chicago es un estudio de un solo juego, lo que significa que trabajan en un proyecto a la vez. Entonces, si Mortal Kombat 12 es su próximo juego, significaría que Injustice 3 está al menos dentro de unos años, suponiendo que MK12 esté en el horizonte. La espera será aún más larga si no lo es.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.