Netflix anuncia nueva película de Kaiju, The Sea Beast

Netflix Peliculas

Netflix ciertamente no es ajeno a los proyectos que involucran monstruos gigantes, con películas como Cloverfield Paradox y series como Godzilla: Singular Point que les da a los fanáticos del kaiju mucho en lo que hincar el diente. Ahora, el servicio de transmisión está promocionando un nuevo tipo de historia luego del ataque de una bestia gigante, ya que la película animada The Sea Beast ha lanzado su primer tráiler, así como una fecha de lanzamiento de cuándo los fanáticos pueden esperar esta nueva entrada en el mundo. de kaiju.

Si bien esta película no presentará un monstruo en MonsterVerse, Netflix está trabajando actualmente en una nueva serie animada que se centrará en King Kong en Kong: Skull Island. The Sea Beast cobrará vida en el mismo medio de animación a través del equipo creativo responsable de películas como Moana y Big Hero 6 de Disney, prometiendo llevar a los espectadores a un mundo en el que una joven forja una nueva amistad con un barco de espadachines frente a un monstruo gigante que acecha los mares.

El tráiler oficial de The Sea Beast ha sido lanzado por la cuenta oficial de Twitter de Netflix, y nos da un vistazo a la película sobre el mar que verá a un monstruo más grande que la vida emerger de las profundidades para desafiar a un barco de espadachines usando una animación dinámica. para el largometraje:

Netflix lanzó una descripción oficial de la próxima película animada por computadora, además de sumergirse en algunos de los grandes nombres que ayudarán a llevar esta aventura marítima al servicio de transmisión este verano:

“Del cineasta ganador del Premio de la Academia Chris Williams (Moana, Big Hero Six), The Sea Beast nos lleva a donde termina el mapa y comienza la verdadera aventura. Protagonizada por Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke. En una era en la que bestias aterradoras vagaban por los mares, los cazadores de monstruos eran héroes célebres, y ninguno era más querido que el gran Jacob Holland. Pero cuando el joven Maisie Brumble se va de polizón en su legendario barco, carga con un aliado inesperado. Juntos se embarcan en un viaje épico hacia aguas desconocidas y hacen historia”.

Con MonsterVerse listo para recibir una nueva serie de Apple TV que verá el regreso de Godzilla y sus compañeros Titanes generados por Legendary Pictures, es un buen momento para ser fanático de los monstruos gigantes en el mundo del entretenimiento.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.